Cobro estando dado de baja

Highlighted
Cobro estando dado de baja

El pasado 17 de abril tramité la portabilidad y baja del servicio con número de baja 3056070, entregando todos los equipos en el punto Movistar y guardando el albarán. A fecha de hoy recibo factura del periodo del 17 de Abril al 18 de Mayo cuando ningún servicio está disponible y todos tramitados de baja.

Ruego algún moderador revise mi caso, veo otros casos similares y me preocupa que me llegue el cargo por un servicio que di de baja 

Mensaje 1 de 12
302 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @Tonilous

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
245 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
214 Visitas
Highlighted

Hola @Tonilous

 

Hemos revisado tu caso. Te informamos por privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
203 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la rapidez, quedó quedo a la espera de la resolución final.

Respecto a los equipos tanto de televisión como router fueron devueltos el pasado 17 de Abril 19. 

No he recibido confirmación de su recepción.

Mensaje 5 de 12
201 Visitas
Highlighted

Hola @Tonilous,

 

Vamos a trasladar la consulta para que nos confirmen que los equipos están entregados y te informaremos de ello lo antes posible para que tengas constancia.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
189 Visitas
Highlighted

Hola @Tonilous,

 

Tras consultar, podemos confirmarte que nos constan entregados los equipos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
185 Visitas

Confirmada la devolución de los equipos el pasado mes de Abril conjuntamente con la solicitud de baja en esa fecha, ruego me indiquen que hacer con el cargo de 98€ recibi

Mensaje 8 de 12
163 Visitas
Highlighted

Hola @Tonilous

 

Se realizó la reclamación pertinente el pasado 4 de julio,  el plazo estimado de resolución es de 15 días.

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará por email, sms o carta de la resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
152 Visitas
Highlighted

Buenas noches, pasado un tiempo prudencial, no sólo no he recibido ninguna devolución si no que además un nuevo cargo de 57,13€.

Entiendo que la resolución que indicaron no tiene nada que ver con esta situación.

Pueden aclarar por qué motivo no recibo ni la devolución y encima un nuevo cargo pasados más de dos meses desde la devolución y baja de los equipos?

Mensaje 10 de 12
101 Visitas
Highlighted

Hola @Tonilous

 

Trasladamos tu consulta para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
84 Visitas
Highlighted

Hola @Tonilous

 

Te hemos enviado un mensaje por privado con respuesta a tu último post. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
66 Visitas