El pasado 17 de abril tramité la portabilidad y baja del servicio con número de baja 3056070, entregando todos los equipos en el punto Movistar y guardando el albarán. A fecha de hoy recibo factura del periodo del 17 de Abril al 18 de Mayo cuando ningún servicio está disponible y todos tramitados de baja.
Ruego algún moderador revise mi caso, veo otros casos similares y me preocupa que me llegue el cargo por un servicio que di de baja
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tonilous
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Tonilous
Hemos revisado tu caso. Te informamos por privado al contener datos personales.
Un saludo
Raquel
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Muchas gracias por la rapidez, quedó quedo a la espera de la resolución final.
Respecto a los equipos tanto de televisión como router fueron devueltos el pasado 17 de Abril 19.
No he recibido confirmación de su recepción.
Hola @Tonilous,
Vamos a trasladar la consulta para que nos confirmen que los equipos están entregados y te informaremos de ello lo antes posible para que tengas constancia.
Un saludo
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Hola @Tonilous,
Tras consultar, podemos confirmarte que nos constan entregados los equipos.
Un saludo
Mercedes
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Confirmada la devolución de los equipos el pasado mes de Abril conjuntamente con la solicitud de baja en esa fecha, ruego me indiquen que hacer con el cargo de 98€ recibi
Hola @Tonilous
Se realizó la reclamación pertinente el pasado 4 de julio, el plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará por email, sms o carta de la resolución en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Marisa
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Buenas noches, pasado un tiempo prudencial, no sólo no he recibido ninguna devolución si no que además un nuevo cargo de 57,13€.
Entiendo que la resolución que indicaron no tiene nada que ver con esta situación.
Pueden aclarar por qué motivo no recibo ni la devolución y encima un nuevo cargo pasados más de dos meses desde la devolución y baja de los equipos?
Hola @Tonilous
Trasladamos tu consulta para darte una respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @Tonilous
Te hemos enviado un mensaje por privado con respuesta a tu último post.
Saludos
Raquel
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