Cobro extra de desvio de llamadas

krazler144
Más integrado que la RDSI
Cobro extra de desvio de llamadas
Hola, El 4 de enero solicité el cambio de Movistar Fusión Contigo a #0, y el mismo dia al decirme en el 1004 que se había eliminado el servicio de identificación de llamadas el 28 de diciembre, contraté el pack de servicios básicos por 3 euros/mes. Al llegarme la factura me he encontrado que han cobrado los meses de enero y febrero del pack, y otro cargo por practicamente el mismo valor por dos meses del desvio inmediato de llamadas. En la página del pack de servicios básicos pone que comprende este desvio de llamadas, por lo que se me ha cobrado dos veces el desvio. Solicito ayuda, por favor, para mantener el pack y que no vuelva a cargarse en los próximos meses por duplicado el servicio de desvio de llamadas, asi como para reclamar que se me devuelva el dinero indebidamente cobrado. Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @krazler144!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
krazler144
Más integrado que la RDSI
Hola Arancha, Os he enviado el privado con los datos, a ver si podeis solucionarmelo. Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @krazler144!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @krazler144!

 

Hemos gestionado una reclamación, se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas