Cobro extra paquete premium en promocion

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Cobro extra paquete premium en promocion
Bueno, pregunte y repregunte si la promoción premium para la línea de mis padres, futbol total, tendría un sobre costebybse me indicaba que era gratuito hasta 2019, me llaman y veo en la facturación que se le ha aplicado un coste de 15e...
Me lo podéis mirar?
Os pego un pantallazo
https://ibb.co/nhVwuz
Mensaje 1 de 9
551 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
537 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 9
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos realizado una consulta para que nos confirmen los detalles de la factura. Te mantendremos informado cuando tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
495 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Esperamos a ver
Mensaje 6 de 9
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

 

Comprobamos que ya tienes en curso la reclamación de la factura, y está en estudio.

 

Una vez la resuelvan te informan directamente por email o sms.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
455 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

gracias Isabel, de la recclamacion aun no tengo noticias.

el nombre de usuario lo coge direcctamente de facebook porque entro asi, tenia otro usuario normal ildegb, pero no sabia como unificarlos y tenia(tengo hilos pendientes)  para que me siguieran llegando los avisos.

Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ildegb

 

La reclamación por la factura se encuentra en análisis de manera que en cuanto esté resuelta se te va a notificar por parte del departamento correspondiente la resolución de la misma.

 

En cuanto al nombre de usuario el mismo que tenías antes no lo podemos poner porque el sistema indica que esta en uso por lo que podemos algo muy similar.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas