Cobro factura tras portabilidad a Telecable

CovaPR
Más integrado que la RDSI
Cobro factura tras portabilidad a Telecable
El 22 de Noviembre se hizo efectiva la potabilidad que solicité desde Movistar Fusión a Telecable(es decir,ese día comencé a ser cliente de Telecable y disfrutar sus servicios como consta,además,en la factura que me han enviado)
Ese mismo día debería haber causado baja en Movistar pero este mes he recibido una factura del período 18/11/18 al 12/12/18.En teoría,sólo deberían haber facturado hasta el día 22/11/18
Por teléfono,tras numerosas llamadas inútiles ya que al no ser cliente no me permitían contactar con el 1004 y alguno más,me han contado que aunque el día 22 se hiciera la portabilidad yo seguí siendo cliente de movistar hasta el 12 de Diciembre porque "las portabilidades llevan un tiempo y aunque usted usara sim,fibra y tv de la nueva compañía..eran servicios virtuales..".Ejemm
En fin...que al final me han cobrado 54 euros por unos dias en que yo ya no era cliente por mucho que digan lo contrario ya que la portabilidad anula el servicio anterior(y de hecho,el día 22 ya no tenía acceso a la red móvil Movistar con la sim de la compañía)
No quiero que vuelvan a contarme historias para no dormir por teléfono(eso,si consiguiese volver a contactar con el servicio) asi que espero que podais ayudarme desde aquí
He pensado en devolver la factura pero ni quiero que me metan en la lista de morosos ni que me cobren, además, los famosos 30 euros que sablean cuando se les devuelve un recibo
Si no recibo una solución satisfactoria reclamaré en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ya que es la segunda vez que tengo problemas con facturas de servicios anulados
Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CovaPR,

 

Una de las Normas de la Comunidad es exponer el caso en público y esperar a que un Moderador pida los datos por privado si es necesario.

 

Como ya has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
CovaPR
Más integrado que la RDSI
Eso espero,gracias
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CovaPR,

 

Te hemos gestionado una reclamación para que estudien tu caso, directamente desde reclamaciones contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
CovaPR
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CovaPR,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CovaPR,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas