Cobro factura

Cobro factura

Me tiene algo mosqueado que han pasado 3 días desde el inicio del mes y aún no se ha procedido al cobro de la factura de la Fusión.

 

Más que nada por hacer mis propios cálculos del mes y no encontrarme que me lo pasan dentro de varios días cuando me pueda venir peor. ¿Es normal el retraso? A mí nunca me había pasado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cobro factura

Hola @Voivoda

 

 

Comentarte que la factura domiciliada se pasa a cobro entre el día 1 y el día 5 de cada mes, por lo que de momento estaríamos dentro del plazo establecido Emoticono feliz 

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas