Editado 07-01-2019 13:13
Editado 07-01-2019 13:13
Buenos dias
Me han venido las 2 ultimas facturas de Movistar Fusion con un Importe Incorrecto:
Diciembre: 157,11
Enero: 146,98
El importe que tendria que venirme son 108 euros. Abri una incidencia en el 1004 el dia 04/12/2018 para solicitar el abono de las facturas incorrrectas, y sigue pendiente de contestacion. La han reiterado hace unos dias y continua sin contestacion a dia de hoy. He llamado varias veces al 1004 y me indican que estan tardando cerca de 1 mes en contestar desde el Dpto de Facturacion a las reclamaciones, pero ya ha pasado mas de 1 mes.
¿Podeis ayudarme, ya que no es normal que ha pasado mas de 1 mes y todavia no me lo han abonado y las siguientes facturas continuaran viniendo mal?.¿Podriais revisar tambien que las siguientes facturas que me factureis, se facture el importe correcto de 108 euros?.
Un saludo, Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @k_malone,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @k_malone
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2019 11:17
Editado 10-01-2019 11:17
Hola @k_malone,
Perfecto!
Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram