Cobro facturas Incorrectas Fusion

k_malone
Yo probé el VDSL
Cobro facturas Incorrectas Fusion

Buenos dias

 

Me han venido las 2 ultimas facturas de Movistar Fusion con un Importe Incorrecto:

 

Diciembre: 157,11

Enero: 146,98

 

El importe que tendria que venirme son 108 euros. Abri una incidencia en el 1004 el dia 04/12/2018  para solicitar el abono de las facturas incorrrectas, y sigue pendiente de contestacion. La han reiterado hace unos dias y continua sin contestacion a dia de hoy. He llamado varias veces al 1004 y me indican que estan tardando cerca de 1 mes en contestar desde el Dpto de Facturacion a las reclamaciones, pero ya ha pasado mas de 1 mes.

 

¿Podeis ayudarme, ya que no es normal que ha pasado mas de 1 mes y todavia no me lo han abonado y las siguientes facturas continuaran viniendo mal?.¿Podriais revisar tambien que las siguientes facturas que me factureis, se facture el importe correcto de 108 euros?.

 

Un saludo, Muchas Gracias.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k_malone,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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k_malone
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Datos solicitados enviados por privado.

Un saludo. Muchas Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k_malone

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



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Mensaje 4 de 6
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k_malone
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Me acaban de llamar de Movistar y ya está solventada la reclamación. Me abonan el importe cobrado de más de las 2 facturas incorrectas, y también dejan pendiente de generar la siguiente factura manualmente, para que ya venga bien. Me han indicado que las posteriores a la siguiente factura ya se generaran automáticamente bien.

Un saludo. Muchas Gracias.
Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k_malone,

 

Perfecto!

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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