Cobro identificación de llamadas

jberzos
Yo probé el VDSL
Cobro identificación de llamadas

Buenas tardes. En octubre se ha empezado a cobrar el servicio contestador, el cual me di de baja. Ahora en la factura de este mes se me informa que se sube el precio de la identificación de llamada. Quiero saber si esto da derecho a solicitar la baja del Fusión que tengo. Desde junio que me hicieron la instalación de la fibra, ya me han cambiado dos veces las condiciones que tenía firmado. Quiero saber si puedo o tengo derecho como se dice en FACUA a solicitar la baja o la portabilidad a otra compañía. Además tengo otro problema. Con la nueva App de Android de Movistar TV, al ponerlo en pantalla completa, no se pone como tal -anteriormente sí- y se ve en un 'cachito' abajo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jberzos 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

El servicio de identificación de llamadas, no es un servicio incluido en el contrato de fusión, se considera un servicio de valor añadido, y por esta razón se tarifica a parte, por lo que no supone incumplimiento de condiciones contractuales por parte de Movistar., cambiar el precio. Puedes dar de baja el servicio, sino estás de acuerdo con las condiciones, pero si solicitas baja de fusión, está será anticipada, con el consecuente pago de la penalización estipulada para estos casos.

 Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas