Cobro identificacion de llamada

mariapode
Yo probé el VDSL
Cobro identificacion de llamada

Buenas tardes,

Dispongo de Fusión+ fibra, y he detectado que se esta cobrando todos los meses la identificación de llamada, entiendo que esto no debería cobrarse porque esta incluido en el paquete movistar.

¿Me puede ayudar alguien con el tema?

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
986 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

El identificador de llamadas es un servicio que no se incluye en Fusión, es decir, se factura aparte.

Mensaje 2 de 13
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariapode

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
942 Visitas
mariapode
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @mariapode

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:


 

Buenas tardes, 

Te he enviado por privado los datos.

Gracias 🙂

Mensaje 4 de 13
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariapode

El servicio de identificación de llamadas no se incluye en tu paquete fusión, es un servicio que se factura aparte. Si quieres te podemos dar de baja ese servicio,pero, si quieres seguir con dicho servicio el coste son 2€/mes.

Te he mandado un privado.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
898 Visitas
mariapode
Yo probé el VDSL
Vaya, no entiendo la especialidad de mi paquete fusion, ya que a otras 3 personas que conozco y tienen el mismo paquete no se les cobra la identificacion de llamada a parte.
Un saludo,
Mensaje 6 de 13
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariapode

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariapode

 

Hemos comprobado que no se te está facturando el servicio de Identificación de llamadas desde el 02/02/2017.

 

 

Te he mandado un privado para que me confirmes los datos . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
857 Visitas
mariapode
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Blanca,
Perdona pero no tengo ningun privado solicitandome datos, solo uno valorando la respuesta. Ya me diras, y me gustaria saber porque se ha estado cobrando hasta esa fecha y ya no.
Gracias.
Mensaje 9 de 13
844 Visitas
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola mariapode,

 

La respuesta oficial la tienes en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Devolver-el-coste-de-la-Identificaci%C3%B...

 

"Hola a todos!!

 

Os facilito información para esclarecer el tema del cobro o no del servicio  Identificador de Llamadas.

 

El Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001 para determinados clientes.  En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio. El inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008, dependiendo del producto.

 

Según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita, siempre y cuando lo tengan todavía activo.

 

 No afecta a clientes que hubieran dado de baja el servicio o migrado a otros productos, con anterioridad al 02/02/2017.  Tampoco afecta a clientes con el Pack de Servicios Básicos.

 

Los clientes afectados por esta medida verán en la factura de marzo la devolución de la parte proporcional de la cuota del servicio, desde el 02/02/2017.

 

 A partir de la factura de abril, el concepto como tal desaparece de la factura, pero el servicio seguirá activo y será gratis para estos clientes.

 

 Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017, por lo tanto, no procederían reclamaciones sobre cuotas anteriores.

 

Salu2

Maribel"

Mensaje 10 de 13
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariapode

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos Guiño

Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
786 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariapode

 

 

Como te ha comentado @HWK ( gracias por tu aportación ) en el enlace que te ha facilitado puedes obtener toda la información con respecto al servicio de identificación de llamada.

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Devolver-el-coste-de-la-Identificaci%C3%B...

 

 

Desde el día 07-04-2017 de mi último post no me comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
750 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariapode

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
715 Visitas