Cobro improcedente de factura despues de portabilidad a otra compañía

molafebo
Más integrado que la RDSI
Cobro improcedente de factura despues de portabilidad a otra compañía

He realizado un cambio  a otra compañía.

El 18 de de febrero de 2020  se realizó la portabildad, 

He hecho la devolución a Movistar del Router y el codificador por lo tanto YA NO PUEDO USAR MOVISTAR. Tengo el documento que lo  acredita. 

Me ha  llegado una factura del 21 de febrero al 17 de marzo por un importe de 101€ , un importe muy elevado al que tenía contratado antes de la portabilicdad y con unos servicios a los que yo no he dado mi autorización ni he contratado

Les agradecería que se pongan en contacto conmigo  y me solucionen el problema lo antes posible. 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@molafebo 

 

Hola soy Rafa, 

 

Movistar factura de 18 de un mes a 17 del otro mes, es decir a mes vencido, a ti cada mes se te carga la factura del periodo anterior, para estar seguros de que todo es correcto, el periodo de facturación correspondiente al 18 de Enero hasta el 17 de febrero lo deberías recibir en el mes de Marzo.  

 

Quedo a la espera de tus comprobaciones, saludos 

 

 




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Mensaje 2 de 13
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molafebo
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa,

La última factura que he recibido es del  1 de abril y cobrais del 18 de febrero al 17 de marzo cuando realmente ya estoy con otra compañia.

Además esta factura es de un importe de 101,56€,  con unos servicios que yo no había contratado y totalmente diferente la factura previa a la portabilidad. 

En resumidas cuentas, que he cambiado de compañia y aún así me habeis cobrado un mes que no corresponde .

Espero que lo solucioneis. Es decir, que me reembolseis esta última factura y no se me cobre ninguna más.

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @molafebo

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado todos tus datos (nombre, apellidos y DNI)

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @molafebo

 

Necesitamos que nos envíes por favor un mensaje privado con el número de la(s) línea(s) que portaste en el mes de febrero y el justificante de la entrega de los equipos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @molafebo,

 

Comprobamos que con fecha del día 15/04/2020 tienes gestionada la reclamación de baja y factura que nos solicitas. 

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 6 de 13
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molafebo
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Gracias.

Y supongo que de momento no se va a cobrar ningún recibo más

Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @molafebo

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu reclamación

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 13
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molafebo
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Gracias por la respuesta.

En lo referente a las devouciones que me indicas en el mensaje por privado no concuerdan con la cantidad que se facturó .  

Por privado os envio una copia de la factura que me corresponde que verás que el importe que cobrais son 101,56 y las devoluciones son de  67, 66 y 26,90. ¿Me lo podeis aclarar? 

En cuanto a la baja os ruego que lo confirmeis lo antes posible pues espero no recibir otra factura el mes que viene.

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @molafebo

 

Hemos abierto petición interna para que finalice el pedido con incidencia en sistemas.

 

En lo que respecta a tu reclamación, la hemos trasladado al departamento responsable para que vuelva a  analizar tu caso. Te notificará la resolución por escrito una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @molafebo

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @molafebo

 

Comprobamos que la línea fija y la línea móvil que nos indicaste por privado ya no constan activas pero sí la segunda línea que tenías incluida en el producto Fusión que tenías contratado.

 

¿Esta línea deseas darla de baja completamente o también realizaste portabilidad a otra compañía?. Quedamos a la espera de tus indicaciones para seguir con las gestiones (puedes confirmar la numeración por privado pulsando aquí). 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @molafebo

 

Te informamos que hemos dado respuesta a tu última comunicación por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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