He realizado un cambio a otra compañía.
El 18 de de febrero de 2020 se realizó la portabildad,
He hecho la devolución a Movistar del Router y el codificador por lo tanto YA NO PUEDO USAR MOVISTAR. Tengo el documento que lo acredita.
Me ha llegado una factura del 21 de febrero al 17 de marzo por un importe de 101€ , un importe muy elevado al que tenía contratado antes de la portabilicdad y con unos servicios a los que yo no he dado mi autorización ni he contratado
Les agradecería que se pongan en contacto conmigo y me solucionen el problema lo antes posible.
Editado 14-04-2020 14:50
Editado 14-04-2020 14:50
Hola soy Rafa,
Movistar factura de 18 de un mes a 17 del otro mes, es decir a mes vencido, a ti cada mes se te carga la factura del periodo anterior, para estar seguros de que todo es correcto, el periodo de facturación correspondiente al 18 de Enero hasta el 17 de febrero lo deberías recibir en el mes de Marzo.
Quedo a la espera de tus comprobaciones, saludos
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Hola Rafa,
La última factura que he recibido es del 1 de abril y cobrais del 18 de febrero al 17 de marzo cuando realmente ya estoy con otra compañia.
Además esta factura es de un importe de 101,56€, con unos servicios que yo no había contratado y totalmente diferente la factura previa a la portabilidad.
En resumidas cuentas, que he cambiado de compañia y aún así me habeis cobrado un mes que no corresponde .
Espero que lo solucioneis. Es decir, que me reembolseis esta última factura y no se me cobre ninguna más.
Gracias
Hola @molafebo,
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado todos tus datos (nombre, apellidos y DNI)
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola @molafebo
Necesitamos que nos envíes por favor un mensaje privado con el número de la(s) línea(s) que portaste en el mes de febrero y el justificante de la entrega de los equipos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Editado 17-04-2020 14:49
Editado 17-04-2020 14:49
Hola @molafebo,
Comprobamos que con fecha del día 15/04/2020 tienes gestionada la reclamación de baja y factura que nos solicitas.
En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
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Hola,
Gracias.
Y supongo que de momento no se va a cobrar ningún recibo más
Hola @molafebo
Te hemos enviado un privado con información sobre tu reclamación
Un saludo
Gema
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Hola,
Gracias por la respuesta.
En lo referente a las devouciones que me indicas en el mensaje por privado no concuerdan con la cantidad que se facturó .
Por privado os envio una copia de la factura que me corresponde que verás que el importe que cobrais son 101,56 y las devoluciones son de 67, 66 y 26,90. ¿Me lo podeis aclarar?
En cuanto a la baja os ruego que lo confirmeis lo antes posible pues espero no recibir otra factura el mes que viene.
Gracias
Hola @molafebo
Hemos abierto petición interna para que finalice el pedido con incidencia en sistemas.
En lo que respecta a tu reclamación, la hemos trasladado al departamento responsable para que vuelva a analizar tu caso. Te notificará la resolución por escrito una vez tramitada.
Un saludo
Cristina
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Hola @molafebo
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informada.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @molafebo
Comprobamos que la línea fija y la línea móvil que nos indicaste por privado ya no constan activas pero sí la segunda línea que tenías incluida en el producto Fusión que tenías contratado.
¿Esta línea deseas darla de baja completamente o también realizaste portabilidad a otra compañía?. Quedamos a la espera de tus indicaciones para seguir con las gestiones (puedes confirmar la numeración por privado pulsando aquí).
Saludos
Raquel
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Hola @molafebo
Te informamos que hemos dado respuesta a tu última comunicación por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
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