Cobro incorrecto Multisim en Fusión 4

shadowM00n
Yo probé el VDSL
Cobro incorrecto Multisim en Fusión 4

Buenas tardes

hace unos meses, cuando se lanzó fusión 4, procedí a contratarlo y en el proceso di de alta la cuarta línea solicitando la baja de la multisim instalada en un IPad hasta ese momento. Revisando la última factura vía App Mi Movistar veo que se me sigue cobrando la Multisim. Podéis verificarlo y ver que esa Multisim no tiene tráfico de ningún tipo desde la fecha en que se dio de alta Fusion4. Entiendo además que procede el abono de los cobros incorrectos y la baja de esa Multisim tal como se solicitó en el momento de contratar Fusión 4.

 

saludos

Mensaje 1 de 11
865 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shadowM00n

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @shadowM00n!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
813 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

gracias

Mensaje 4 de 11
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shadowM00n,

 

Ya he tramitado la baja de la Multisim y abierto una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegará por sms o por e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
804 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL
Gracias Maribel.
Mensaje 6 de 11
799 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL
Gracias Maribel. Os contaré como termina el tema.

Saludos
Mensaje 7 de 11
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shadowM00n

 

Hemos comprobado que la reclamación ya ha quedado resuelta de manera favorable a como nos habías indicado . Se te compensará los importes en el siguiente periodo de facturación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
786 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Perfecto. Buenas noticias! Cuando tenga el abono en la siguiente factura os lo confirmo. Si veis que no os digo nada para cerrar el tema, no dudéis en darme un toque.

 

muchas gracias!

Mensaje 9 de 11
782 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

ayer recibí una carta de movistar informando de que se realizará un abono de todas las facturas incorrectas.

 

muchas gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

Mensaje 10 de 11
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shadowM00n,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
759 Visitas