Hola. Acabamos de cambiar nuestro contrato a Fusion 0 X2 (por cierto, fue una odisea que os puedo contar...) más una línea adicional 20 Plus y para nuestra sorpresa, nos han cobrado Netflix aparte en nuestro banco, por valor de 15,99 €, entiendo que por error. ¿Cuándo lo solventarán?
Por otro lado, también querríamos cambiar el correo electrónico de inicio de sesión en Netflix. Os agradeceremos que nos indiquéis cómo hacerlo.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kariel
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Seguimos esperando una respuesta al problema planteado. Gracias y saludos
Buenas tardes
Finalmente Netflix nos ha resuelto amablemente el asunto mediante una llamada telefónica.
Podemos darle por cerrado.
Hola @Kariel,
Sentimos no poder haberte atendido antes. Nos alegra que Netflix lo haya resuelto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram