Cobro incorrecto Netflix

Kariel
Yo probé el VDSL
Cobro incorrecto Netflix

Hola. Acabamos de cambiar nuestro contrato a Fusion 0 X2 (por cierto, fue una odisea que os puedo contar...) más una línea adicional 20 Plus y para nuestra sorpresa, nos han cobrado Netflix aparte en nuestro banco, por valor de 15,99 €, entiendo que por error. ¿Cuándo lo solventarán?

 

Por otro lado, también querríamos cambiar el correo electrónico de inicio de sesión en Netflix. Os agradeceremos que nos indiquéis cómo hacerlo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kariel

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Hay alguna novedad? 

Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

Hola. Seguimos esperando una respuesta al problema planteado. Gracias y saludos 

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes

Finalmente Netflix nos ha resuelto amablemente el asunto mediante una llamada telefónica. 

Podemos darle por cerrado.

Mensaje 6 de 7
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kariel,

 

Sentimos no poder haberte atendido antes. Nos alegra que Netflix lo haya resuelto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
378 Visitas