Cobro incorrecto decodificador 4k

Highlighted
Cobro incorrecto decodificador 4k
 

Buenas tardes

 

viendo la primera factura he visto que se me ha cobrado el decodificador 4k cuando su comercial en la oferta que me realizó de Fusion 0 me indicó que el decodificador 4k se me enviaría totalmente gratis. Lo podrán comprobar en la grabación de la locución que mantuvimos. Si me pudieran realizar la comprobación o indicar cómo realizar la reclamación.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 8
129 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

algún moderador que me pueda ayudar? gracias

Mensaje 2 de 8
92 Visitas
Highlighted

Hola @chousa

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
73 Visitas
Highlighted

Mensaja privado enviado Pilar. Gracias

Mensaje 4 de 8
70 Visitas
Highlighted

Hola @chousa

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
58 Visitas
Highlighted

Muchas gracias Vero por la ayuda

Mensaje 6 de 8
57 Visitas
Highlighted

Hola @chousa

 

Hemos estado consultando y la reclamación ha sido desestimada... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
38 Visitas
Highlighted

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
38 Visitas