Cobro incorrecto decodificador 4k

chousa
Yo probé el VDSL
Cobro incorrecto decodificador 4k
 

Buenas tardes

 

viendo la primera factura he visto que se me ha cobrado el decodificador 4k cuando su comercial en la oferta que me realizó de Fusion 0 me indicó que el decodificador 4k se me enviaría totalmente gratis. Lo podrán comprobar en la grabación de la locución que mantuvimos. Si me pudieran realizar la comprobación o indicar cómo realizar la reclamación.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 8
283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chousa
Yo probé el VDSL

algún moderador que me pueda ayudar? gracias

Mensaje 2 de 8
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chousa

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
227 Visitas
chousa
Yo probé el VDSL

Mensaja privado enviado Pilar. Gracias

Mensaje 4 de 8
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chousa

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
212 Visitas
chousa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero por la ayuda

Mensaje 6 de 8
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chousa

 

Hemos estado consultando y la reclamación ha sido desestimada... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas