Cobro indebido 11887

jinacio
Yo probé el VDSL
Cobro indebido 11887

Buenos días.

 

Acabo de ver la factura de este mes y he visto un gasto de una llamada al 11887 por ¡46 euros! y no hemos llamado a ese número ni sabemos de qué es. Quiero reclamar y ver si algún moderador me puede dar de baja todo tipo de llamada de tarificación adicional, sms premium y todos esos números raros.

¿Algún moderador?

Gracias

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jinacio

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jinacio

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la factura  que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jinacio

 

He comprobado tu factura y consta realizada la llamada con una duración de 17m 19s, por importe de 45,9904€, este número pertenece a "ESTO ES MARKETING (ORANGE ESPAÑA)".

 

En este tipo de llamadas al inicio de la misma se escucha una locución de 11 segundos informando del coste de la llamada, quien es el prestador del servicio y el domicilio del mismo.

 

Estas numeraciones corresponden a servicios prestados por empresas ajenas a Telefonica. Y no existe la posibilidad de restricción de llamadas a estas numeraciones.

 

Si aún así quieres reclamarla tienes que dirigirte a la empresa prestadora del servicio de Información y Progresión de llamadas.

 

Saludos, Toñi.


     


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas