Cobro indebido 50 euros decodificador Movistar

Cobro indebido 50 euros decodificador Movistar

Buenas noches,

El mes pasado contraté Movistar fusión Base 100Mb y se me han cobrado 50 euros por el decodificador cuando me habían dicho que era gratis. Es decir esperaba pagar 65€ y he pagado 115€.

 

Solicito que se me devuelvan esos 50 euros.

 

Gracias

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
1.028 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @palillos

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 15
964 Visitas

Datos enviados. Muchas gracias

Mensaje 3 de 15
957 Visitas

Hola @palillos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 



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Mensaje 4 de 15
933 Visitas

Hola @palillos,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el descodificador que se te ha instalado.

 

Se trata del Descodificador UHD/ 4K el cual propone 2 opciones para adquirirlo: de forma autoinstalable con coste de 30€ o con instalación, coste 50€ como ha sido en tu caso.

 

Es por ello el motivo por el cual se te ha facturado un único pago por el descodificador.

 

Saludos

Belén

 

 

 

                



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Mensaje 5 de 15
919 Visitas

Hola @palillos,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el descodificador que se te ha instalado.

 

Se trata del Descodificador UHD/ 4K el cual propone 2 opciones para adquirirlo: de forma autoinstalable con coste de 30€ o con instalación, coste 50€ como ha sido en tu caso.

 

Es por ello el motivo por el cual se te ha facturado un único pago por el descodificador.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 6 de 15
918 Visitas

Buenas tardes

 

Yo no he solicitado en dicho en ningún momento dicho decodificador "premium". Lo único que he solicitado es el cambio a fusión base.

 

Por favor pónganme un decodificador gratuito (que entiendo que es lo que deberían haber hecho) y procedan a devolverme los 50 euros cobrados por su error.

 

Por otro lado, veo en la página del deco que pone:

 

Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0).

 

Quedo a la espera del resultado de la reclamación

 

 

Mensaje 7 de 15
911 Visitas

Hola @palillos

 

Te hemos gestionado una reclamación cuyo número te hemos enviado por mensaje privado. El plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de dicha resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 8 de 15
788 Visitas

Muchas gracias.

 

¿Hay alguna forma de poder realizar el seguimiento de la reclamación? (Por ejemplo en la página de mi movistar  o de alguna otra forma?)

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
763 Visitas

Hola @palillos

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes realizar el seguimiento de la reclamación desde tu área privada accediendo a este enlace 

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 10 de 15
743 Visitas

Hola @palillos

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución a tu reclamación.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 11 de 15
632 Visitas

Muchas gracias,

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que se lleve a cabo lo acordado en la resolución de la reclamación.

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
616 Visitas

Hola @palillos

 

Mantenemos el hilo abierto por si tuvieras alguna duda o consulta sobre la resolución de la reclamación 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 13 de 15
594 Visitas

Se puede cerrar el hilo. Gracias

Mensaje 14 de 15
573 Visitas

Hola @palillos

 

Nos alegra que lo tengas todo resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 15 de 15
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