Buenas noches,
El mes pasado contraté Movistar fusión Base 100Mb y se me han cobrado 50 euros por el decodificador cuando me habían dicho que era gratis. Es decir esperaba pagar 65€ y he pagado 115€.
Solicito que se me devuelvan esos 50 euros.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @palillos
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola @palillos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
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Tere
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Hola @palillos,
En relación a tu consulta, hemos revisado el descodificador que se te ha instalado.
Se trata del Descodificador UHD/ 4K el cual propone 2 opciones para adquirirlo: de forma autoinstalable con coste de 30€ o con instalación, coste 50€ como ha sido en tu caso.
Es por ello el motivo por el cual se te ha facturado un único pago por el descodificador.
Saludos
Belén
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Se trata del Descodificador UHD/ 4K el cual propone 2 opciones para adquirirlo: de forma autoinstalable con coste de 30€ o con instalación, coste 50€ como ha sido en tu caso.
Es por ello el motivo por el cual se te ha facturado un único pago por el descodificador.
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Belén
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Buenas tardes
Yo no he solicitado en dicho en ningún momento dicho decodificador "premium". Lo único que he solicitado es el cambio a fusión base.
Por favor pónganme un decodificador gratuito (que entiendo que es lo que deberían haber hecho) y procedan a devolverme los 50 euros cobrados por su error.
Por otro lado, veo en la página del deco que pone:
Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0).
Quedo a la espera del resultado de la reclamación
Hola @palillos
Te hemos gestionado una reclamación cuyo número te hemos enviado por mensaje privado. El plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de dicha resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
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Muchas gracias.
¿Hay alguna forma de poder realizar el seguimiento de la reclamación? (Por ejemplo en la página de mi movistar o de alguna otra forma?)
Saludos.
Hola @palillos
En relación a tu consulta, te informamos que puedes realizar el seguimiento de la reclamación desde tu área privada accediendo a este enlace
Un saludo
Marcela
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Hola @palillos
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución a tu reclamación.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias,
Mantenemos el hilo abierto hasta que se lleve a cabo lo acordado en la resolución de la reclamación.
Saludos
Hola @palillos
Mantenemos el hilo abierto por si tuvieras alguna duda o consulta sobre la resolución de la reclamación 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @palillos
Nos alegra que lo tengas todo resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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