Editado 01-04-2020 12:24
Editado 01-04-2020 12:24
Hola,
En el mes de febrero pedí un cambio de plan fusion y a los días me llegó un decodificador sin avisarme por lo que rehusé el paquete varias veces porqué no había solicitado ningún decodificador y tampoco lo necesitaba al tener las apps de Movistar. Pasados unos días y al ver que no se ejecutaba el cambio solicitado me puse en contacto con movistar y me dijeron que hasta que no aceptara el decodificador no se podía hacer el cambio del plan fusion porqué era necesario para ver la movistar tv; cuando tengo una smart tv que a través de las apps puedo verla. Luego me dijeron que lo dejará enchufado un par de días y luego lo quitará para que así se pudiera efectuar el cambio de tarifa. Ahora mismo lo tengo en la caja original guardado tal y como me dijo la operadora.
Justamente hoy he recibido la factura correspondiente (febrero-marzo) y me he percatado que hay un error: se ha cobrado el decodificador. Cuando lo contraté pregunté al comercial, de forma reiterada, sí me cobrarían el decodificador y me dijeron que era gratuito para clientes que ya tenían fusion como yo, y en cambio sí tenía coste para nuevos clientes, que no era mi caso ya que yo ya tenía un plan fusion.
Entiendo que ha sido un error administrativo y agradecería la devolución del cobro mencionado (50€).
Gracias.
Marcos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcos_8
Hemos separado tu post para prestarte atención personalizada.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo Fusión.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Ya enviado mis datos personales por mensaje privado.
Gracias.
Hola Marcos_8,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Marcos_8,
Hemos gestionado una reclamación de factura, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Laura
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Hola @Marcos_8
Hemos comprobado la reclamación que tenías pendiente y está resuelta a tu favor. Se procederá al abono de 60 € por transferencia bancaria. Dicho abono se ha ejecutado con fecha de hoy, por lo que en un plazo aproximado de 15 días lo tendrás abonado.
Saludos
Tere
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