Cobro indebido 50 euros decodificador Movistar

Marcos_8
Yo probé el VDSL
Cobro indebido 50 euros decodificador Movistar

Hola,


En el mes de febrero pedí un cambio de plan fusion y a los días me llegó un decodificador sin avisarme por lo que rehusé el paquete varias veces porqué no había solicitado ningún decodificador y tampoco lo necesitaba al tener las apps de Movistar. Pasados unos días y al ver que no se ejecutaba el cambio solicitado me puse en contacto con movistar y me dijeron que hasta que no aceptara el decodificador no se podía hacer el cambio del plan fusion porqué era necesario para ver la movistar tv; cuando tengo una smart tv que a través de las apps puedo verla. Luego me dijeron que lo dejará enchufado un par de días y luego lo quitará para que así se pudiera efectuar el cambio de tarifa. Ahora mismo lo tengo en la caja original guardado tal y como me dijo la operadora.

Justamente hoy he recibido la factura correspondiente (febrero-marzo) y me he percatado que hay un error: se ha cobrado el decodificador. Cuando lo contraté pregunté al comercial, de forma reiterada, sí me cobrarían el decodificador y me dijeron que era gratuito para clientes que ya tenían fusion como yo, y en cambio sí tenía coste para nuevos clientes, que no era mi caso ya que yo ya tenía un plan fusion.

Entiendo que ha sido un error administrativo y agradecería la devolución del cobro mencionado (50€).

 

Gracias.
Marcos

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_8

 

Hemos separado tu post para prestarte atención personalizada.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Marcos_8
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya enviado mis datos personales por mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marcos_8,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
Marcos_8
Yo probé el VDSL

Hola,

 

OK, resto a la espera...

 

Marcos

Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_8

 

Hemos gestionado una reclamación de factura, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.


Un saludo
Laura
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_8

 

Hemos comprobado la reclamación que tenías pendiente y está resuelta a tu favor. Se procederá al abono de 60 € por transferencia bancaria. Dicho abono se ha ejecutado con fecha de hoy, por lo que en un plazo aproximado de 15 días lo tendrás abonado.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
181 Visitas