Cobro indebido Digital+

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Buenas tardes,

 

Mi padre, que tenía contrato Fusión y además la TV a través de satélite, falleció hace unos meses. A finales de diciembre fuimos con mi madre a una tienda Movistar a hacer el cambio del titular y a solicitar que se le instalase la fibra óptica en su domicilio. Hubo algunos problemas pero eso ya está solucionado, pero ahora vemos que se ha vuelto a pasar a cobro el mes de febrero a nombre de mi padre, el recibo de la TV por satélite con el concepto "Suscripción Movistar +".   Ese cobro entendemos que es incorrecto, además, mi madre ya ha recibido también su correspondiente recibo de pago de la Fusión del mismo mes.

 

¿Algún gestor que me lo pueda mirar y solucionar?

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Empieza a pensar que has perdido lo cobrado indebidamente...Esta gente [...] sin ningún tipo de vergüenza, pero no lo reintegra a su legítimo dueño.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8
345 Visitas

Hola @ElMatador

 

En primer lugar, lamentamos la pérdida y os damos nuestro más sentido pésame.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

- Nombre completo y DNI de tu padre (como titular anterior Fusión y también del contrato Tv Satélite).

- Nombre completo y DNI de tu madre (como actual titular Fusión).

- Número línea fija Fusión.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 3 de 8
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Hola de nuevo @ElMatador

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 4 de 8
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Hola @ElMatador

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada respecto a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 5 de 8
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Hola @ElMatador

 

En relación a tu consulta acerca de la devolución de la tarjeta, puedes hacerlo a partir de hoy en una tienda Movistar y solicitar el justificante de entrega.

 

En cuanto a la gestión que solicitas para el contrato a nombre de tu madre, entendemos que no está interesada en continuar con el servicio Teléfono Multiservicio.  Si es correcto, necesitamos que nos lo confirmes para realizar las gestiones correspondientes.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 6 de 8
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Buenas tardes, no, no está interesada en el Teléfono Multiservicio, así que hagan las gestiones necesarias para que no se le vuelva a cobrar. De hecho, ella nunca ha recibido ningún teléfono por parte de Movistar desde que se dio de alta en Fusión, así que no sé a qué teléfono en alquiler se pueden referir...

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
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Hola @ElMatador

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos tramitado la baja del servicio Teléfono Multiservicio en la línea fija del contrato Fusión tal y como lo has solicitado por privado.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 11/02/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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