Cobro indebido Identificación de llamadas

Cobro indebido Identificación de llamadas

Buenas tardes.

 

El pasado 31 de enero, por algún motivo que desconozco, la identificación de llamadas pasó de ser no facturable, como llevaba siendo desde el 18 de diciembre de 2018, a facturable.

Al cierre de la factura del mes anterior, hice la reclamación que se resolvió a mi favor, recibiendo un cheque con la cantidad cobrada indebidamente, pero no se cambió el concepto de facturable a no facturable, por lo que en la factura de este mes se me ha vuelto a cobrar la identificación de llamadas.

Os recuerdo que adquirí en sus inicios el servicio Pack Movistar Home que incluye el servicio de identificación de llamadas.

Por lo tanto solicito que me sea reintegrado el importe cobrado y rectificado el concepto a no facturable, para evitar futuros cobros indebidos.

 

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 18
1.720 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @banyosoto

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 2 de 18
1.637 Visitas

Buenos días Gemma @Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviados.

 

Gracias por tu tiempo e implicación.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 3 de 18
1.631 Visitas

Hola @banyosoto,

 

 

Hemos consultado tus datos y comprobamos que tienes una reclamación abierta por este mismo motivo.

 

No obstante, te informamos de que el servicio de identificación de llamada tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

 

Si lo tenías y ahora en la pantalla ves 000000000, puede ser por un cambio de condiciones del servicio que se está comunicando en factura.

 

Para más información pincha aquí.

 

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 4 de 18
1.613 Visitas

Hola Patricia @Comercial_movistar 

 

Desconozco que la reclamación esté aún abierta.

Recibí un talón con la cantidad del cobro indebido del mes pasado y veo que se ha emitido una factura rectificativa por ese importe.

 

Desde la compra del pack Movistar Home (diciembre de 2018) la identificación de llamadas la he tenido como concepto no facturable hasta el pasado 31 de enero de 2020, en el que algo o alguien cambió el concepto a facturable.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 5 de 18
1.603 Visitas

Hola @banyosoto

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en el momento que recibamos confirmación por parte del área encargada te trasladaremos la información. 

 

Un saludo

Raquel



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Mensaje 6 de 18
1.584 Visitas

Hola Raquel @Comercial_movistar 

 

Gracias por la información.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 7 de 18
1.577 Visitas

Hola @banyosoto

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, si te fuera necesario, aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 18
1.569 Visitas

Hola @banyosoto

 

Continuamos pendientes de respuesta a la reclamación que está en trámite.  En cuanto tengamos información, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 9 de 18
1.539 Visitas

Hola @banyosoto

 

Hemos comprobado que la reclamación de la que estábamos pendientes se ha resuelto a tu favor, recibirás el reintegro de 2,60 euros, más IVA, en concepto de servicio de Identificación de Llamadas.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 10 de 18
1.515 Visitas

Hola Natalia @Comercial_movistar 

 

Gracias por la información.

 

Si, ya he recibido la transferencia y he visto la factura rectificativa.

 

Ahora solo queda esperar que en el ciclo de facturación que se acaba de cerrar, ya no se cobre el servicio de identificación de llamadas.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 11 de 18
1.480 Visitas

Hola @banyosoto,

 

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que has recibido el abono correspondiente tras la resolución de tu reclamación y esperamos que se haya solucionado tu incidencia.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 12 de 18
1.457 Visitas

Hola Patricia @Comercial_movistar 

 

Como ya me temía, en la factura de este mes de mayo, se vuelve a cobrar la identificación de llamadas.

Seguimos estando en el mismo punto que cuando inicié la primera reclamación.

 

Ya me diréis.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 13 de 18
1.446 Visitas

Hola @Banyosoto

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 14 de 18
1.413 Visitas

Hola @banyosoto

 

Hemos gestionado una reclamación de factura sobre el servicio de Identificación de Llamadas

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. 

 

Te facilitamos por privado la numeración.

 

Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado. 

 

Saludos

Laura 



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Mensaje 15 de 18
1.374 Visitas

Gracias Pilar @Comercial.Global_movistar  y Laura @Comercial_movistar 

 

Quedo a la espera de resolución.

 

Gracias por vuestro tiempo y gestiones.

 

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 16 de 18
1.366 Visitas

Hola @banyosoto,

 

Te comunicamos que se ha resuelto la reclamación a tu favor y se reintegrará el importe facturado por el Servicio de Identificación de Llamadas.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



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Mensaje 17 de 18
1.336 Visitas

Gracias por la info Mercedes @Comercial_movistar 

 

Salu2

Mensaje 18 de 18
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