Editado 16-05-2020 13:34
Editado 16-05-2020 13:34
Hola a todos.
Hoy he recibido la carta donde se me informa sobre la reclamación, textualmente dice:
Ya hemos solucionado tu reclamación con número XXXXXXXXXX. Una vez analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturación, sin embargo, porque nos importas, en esta ocasión y de manera excepcional vamos a devolverte 1,65€ más I.V.A., mediante transferencia bancaria.
He resaltado en negrita lo que no logro entender.
Hago la reclamación del importe porque se supone que al tener comprado en propiedad el pack Movistar Home, la identificación de llamadas se incluye por defecto como una de sus funciones.
Por lo que también reclamo que de una vez por todas, se pase en mi perfil de cliente el servicio de identificación de llamadas a concepto no facturable, como estaba hasta este enero pasado.......
Quedo a la espera de que alguien me pueda aclarar que va a pasar.
Gracias por vuestro tiempo.
Recibid un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @banyosoto
Vamos a revisar tu caso del cobro del servicio Identificación de Llamadas con el equipo Movistar Home (te recordamos que este equipo se comercializa en modalidad de alquiler, siendo propiedad de Movistar).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina @Comercial.Global_movistar
Te recuerdo que en mi caso adquirí el dispositivo en su lanzamiento inicial en el que la modalidad era de compra y propiedad del cliente, es en el 25/02/2020 en el que se cambia la modalidad a alquiler.
Salu2
Hola @banyosoto
Hemos comprobado tus datos y verificado que tienes el equipo Movistar Home.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que por una incidencia, se ha cobrado indebidamente el Servicio de Identificación Llamadas.
Te informamos de que la devolución de importes se realizará de manera automática en próximas facturas y no es necesario realizar la apertura de una reclamación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Patricia @Comercial_movistar
Gracias por la resolución.
Marco tu respuesta como la solución.
De nuevo gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Recibe un cordial saludo.
Hola @banyosoto
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram