Cobro indebido Identificación de llamadas

banyosoto
El 3G me dio alas
Cobro indebido Identificación de llamadas

Hola a todos.

 

Hoy he recibido la carta donde se me informa sobre la reclamación, textualmente dice:

 

Ya hemos solucionado tu reclamación con número XXXXXXXXXX. Una vez analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturación, sin embargo, porque nos importas, en esta ocasión y de manera excepcional vamos a devolverte 1,65€ más I.V.A., mediante transferencia bancaria.

 

He resaltado en negrita lo que no logro entender.

 

Hago la reclamación del importe porque se supone que al tener comprado en propiedad el pack Movistar Home, la identificación de llamadas se incluye por defecto como una de sus funciones.

Por lo que también reclamo que de una vez por todas, se pase en mi perfil de cliente el servicio de identificación de llamadas a concepto no facturable, como estaba hasta este enero pasado.......

 

 

Quedo a la espera de que alguien me pueda aclarar que va a pasar.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Recibid un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @banyosoto

 

Vamos a revisar tu caso del cobro del servicio Identificación de Llamadas con  el equipo Movistar Home (te recordamos que este equipo se comercializa en modalidad de alquiler, siendo propiedad de Movistar).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.181 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias Cristina @Comercial.Global_movistar 

 

Te recuerdo que en mi caso adquirí el dispositivo en su lanzamiento inicial en el que la modalidad era de compra y propiedad del cliente, es en el 25/02/2020 en el que se cambia la modalidad a alquiler.

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto

 

Hemos comprobado tus datos y verificado que tienes el equipo Movistar Home.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que por una incidencia, se ha cobrado indebidamente el Servicio de Identificación Llamadas.

 

Te informamos de que la devolución de importes se realizará de manera automática en próximas facturas y no es necesario realizar la apertura de una reclamación.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.115 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola Patricia @Comercial_movistar 

 

Gracias por la resolución.

 

Marco tu respuesta como la solución.

 

De nuevo gracias por vuestro tiempo y dedicación.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.080 Visitas