Cobro indebido -Llamada del 902110010 - No oyen grabación de contratación en el 1004

josetodi
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido -Llamada del 902110010 - No oyen grabación de contratación en el 1004

Hace dos días he recibido una llamada del 902110010, un email y un sms (todo un despliegue) reclamándome 65 euros de una supuesta contratación de Movistar+ premium extra. 

El 22/06/2017 recibí una llamada del 1004 en el teléfono fijo de mi domicilio. El comercial me dijo que por el mismo precio que estaba pagando (77 euros IVA incluído), podía añadir al "fusión" que tenía (fijo más móvil con 1 giga y llamadas ilimitadas), el servicio de tv de Movistar+ y ampliar hasta 8 gigas de datos el móvil. Le dije claramente que no quería pagar más de los 77 euros que estaba pagando y en eso quedamos. En la contratación se procedió a grabar la conversación, en la que yo reiteré que estaba de acuerdo siempre que no se superaran los 77 euros al mes. La sorpresa me la llevo cuando en octubre veo que me han cargado en mi cuenta bancaria, además de los 77 euros, otros 65 euros más en concepto de "suscripción Movistar+" que por supuesto procedo a devolver. En consecuencia, pongo la queja correspondiente y como respuesta recibo los indicados sms, email y llamada reclamándome el importe. Supongo que este acoso seguirá durante los próximos meses, así que tendré que poner una reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. 

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir la grabación de la contratación que me hicieron en la llamada del 1004?

Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Funnoo
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta el punto que yo se, no se puede conseguir esa grabación, vamos, que no te la van a dar a menos que la exija un juez, pero si puedes poner en tu reclamación en Consumo y pedir al mediador o a la empresa, que se escuche la grabación del día 'x' y la hora a la que fue si la sabes. 

Mensaje 2 de 7
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetodi

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetodi

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vemos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetodi

 

Revisando el histórico de contactos y de reclamaciones vemos que se te ha tramitó una reclamación por esta cuestión que con fecha de hoy se ha resuelto a tu favor indicando que se autoriza la devolución del importe facturado por lo que en los próximos días recibirás la transferencia.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
496 Visitas
josetodi
Más integrado que la RDSI
Nada más. Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetodi,

 

Gracias a ti. Si necesita nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
476 Visitas