Cobro indebido Mantenimiento Banda Ancha

nadir
Yo probé el VDSL
Cobro indebido Mantenimiento Banda Ancha

Hola,

Quisiera por favor solicitar su ayuda para anular y devolver el importe de un cobro indebido de mantenimiento banda ancha cobrado en mi última factura.

Cualquier datos que necesites me decís. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nadir,

 

En relación a tu consulta, para poder ayudarte con la gestión, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nadir,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
nadir
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 7
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nadir,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación referente a los importes facturados por el concepto de Mantenimiento Banda Ancha. Te enviamos por mensaje el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

El estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
nadir
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el gran soporte que prestáis.

Mensaje 6 de 7
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nadir

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Si nos necesitas en el futuro, seguimos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas