HE PUESTO DOS RECLAMACIONES YA DE LA MISMA FACTURA. LA ÚLTIMA HACE 8 DÍAS. ASEGURAN QUE CONTESTAN EN UNAS 24 HORAS ME CONTESTAN Y DESPUÉS DE MUCHO MÁS TIEMPO NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
EL TEMA ES QUE ME OFRECIERON GRATIS EL ROUTER WIFI. CUANDO ME LLAMARON PARA ENTREGÁRMELO CANCELÉ EL PEDIDO PARA CONFIRMAR QUE DE VERDAD NO SE ME IBA A COBRAR (QUE YA NOS CONOCEMOS...). ME PASARON DESDE EL TELÉFONO DE LA EMPRESA DE MENSAJERÍA QUE ME LO IBA A LLEVAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ME VOLVIERON A ASEGURAR QUE EN MI CASO ERA TOTALMENTE GRATUITO, POR LO QUE ACCEDÍ A QUE ME LO ENVIARAN Y CÓMO NO EN LA SIGUIENTE FACTURA ME ACABAN COBRANDO 50€ POR "MI ROUTER GRATUITO". QUE POR CIERTO, NO FUE POR LA INSTALACIÓN PORQUE ME LO INSTALÉ YO. LO RECLAMÉ POR PRIMERA VEZ HACE QUINCE DÍAS Y SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y QUE TENGAN A BIEN LLAMARME PARA INFORMORMARME Y DISCULPARSE. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO MÁS Y YA CANSA... Y A TODO ESTO, SE SUPONE QUE TENGO 600MPS Y NI CON EL ROUTER NUEVO PASO DE 100
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @cescobar75 :
Para poder acceder a las reclamaciones que nos indicas y comprobar lo ocurrido, necesitamos que nos facilites por privado ( número de teléfono, NIF y móvil de contacto)
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cescobar75 :
Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos , lo antes posible.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cescobar75,
La reclamación ha sido resuelta a tu favor, recibirás el importe impugnado mediante cheque nominativo.
Con respecto al tema de la velocidad, tienes que abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que te asesoren.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cescobar75
Estamos a la espera de que nos confirmes si ya está todo correcto.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cescobar75
De acuerdo, cuando lo compruebes nos lo confirmas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cescobar75
¿Nos puedes confirmar por favor si has recibido el cheque a tu favor?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cescobar75
De acuerdo, quedamos a la espera que nos confirmes de la recepción.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
he recibido una carta fechada el 18 de julio en la que se me indica que efectivamente se me devuelve el importe cobrado erróneamente, pero por transferencia, no por cheque y dicha transferencia todavía no la tengo abonada.
Un saludo
Hola @cescobar75
Hemos comprobado que el pago se liberó en día 30/07/2018, por favor, revisa los movimientos bancarios de tu cuenta en torno a ese día, como muy tarde deberías haberlo recibido unos días después.
Un saludo, Leo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
recibí la carta de Movistar en la que me decían que me devolvían el dinero por transferencia. Hoy he visto que me ha llegado otra de Banco Santander, no de Movistar, en la que me envían un cheque.
Hola @cescobar75,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje y vemos que has marcado la consulta como resuelta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram