Cobro indebido S.Chef 900907289

birdwinder
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido S.Chef 900907289
Cobro indebido S.chef 900907289

Hola, llevo 3 meses pagando 9.91 € de más por una suscripción a S.Chef que no hemos realizado. Por eso solicito que:

 

1. Cancelen esta suscripción.

 

2. Procedan al reintegro de los 29,73€ en la siguiente factura.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @birdwinder

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
 
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio S. Chef implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea afectada y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
 
 
Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
birdwinder
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Primero. Ni voluntariedad, ni banner, ni SMS de confirmación. Ese flujo sencillamente no existe. He podido ver en diversos puntos de la red que no soy el único afectado por esta situación, y en estos momentos soy incapaz de saber como ha podido generarse esa suscripción. Lo que sí se es que hemos sido víctimas de una [...] y debemos ser amparados por nuestra operadora a la que llevamos pagando veinte años.

 

Segundo. La página que me referencias, http://www.pagosonline.movistar.es/ no funciona, me da enlace roto.

 

Y sí, quiero que me bloqueen el acceso a pagos a terceros y realicen una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio ( que no es tal, sino una vulgar pantalla que lleva practicando el mismo modus operandi al menos 3 años). Así que por favor, dime como puedo hacerte llegar los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @birdwinder

 

Para poder trasladar tu petición de baja, bloqueo y reclamación del servicio necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº teléfono móvil afectado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @birdwinder

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @birdwinder

 

Hemos solicitado el bloqueo del servicio de Pagos Online, así como la cancelación de la suscripción y la devolución del importe facturado por este servicio.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @birdwinder

 

Hemos comprobado que la línea 6*********07 actualmente tiene bloqueado el  acceso a Portal Emoción y Pagos Online.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas