Hola,
El pasado mes de Agosto, el día 16 hice post referente a un cobro indebido de 9,91€ por una suscripción a S.Chef del mes de Julio. Ese mismo mes vi que tenía otro cobro por la misma cantidad pendinte que se me cargaría en la factura de Agosto, 19,82€ en total. Bien. Solicité que me cancelaran la suscripción y el reintegro de los 19,82€ en la siguiente factura ( Agosto).
La atención recibida y la gestión realizada fue aparentemente fue correcta ya que
en la aplicación Movistar podía ver -19,82€ pero cuando me cargaron la factura no solo NO se me había descontado tal cantidad si no que me cargaron un mensaje dictado de ,41€ que no se realizó.
En cobro indebido de las facturas del mes de Julio y Agosto suma 24,48€ (Julio 11,99€ + 12,49€ Agosto).
Espero vuestra respuesta y a ver si ésta vez solucionamos la incidencia.
Muchas Gracias.
Hola @Soundrocks
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soundrocks
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soundrocks
Comprobamos que en la factura de Julio FM4V*****5570 no tienes cargos por el servicio de Pagos Online.
Hemos reclamado la devolución del concepto abonado de Pagos Online, en la factura FM4V****4520 con fecha de emisión 04/08/2021 por la cantidad de 9,91 € más impuestos. Enviamos por privado el número de la reclamación.
Hemos reclamado la devolución del concepto abonado de Pagos Online y mensajes dictados, en la factura FM4V***4971 con fecha de emisión 04/09/2021, por importe de 10,32 más impuestos.
Enviamos por privado el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias.
Espero que las reclamaciones se resuelvan lo antes posible y no haya más cargos en las siguientes facturas.
Un Saludo.
Hola @Soundrocks
Hemos comprobado que las reclamaciones continúan en estudio, en cuanto hayan finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soundrocks
Seguimos pendientes de resolución.
En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soundrocks
Seguimos pendiente de la gestión de reclamación abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soundrocks
Te informamos por privado de la resolución de la reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soundrocks
Te informamos por privado de las devoluciones realizadas confirme a la reclamación que nos planteabas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram