Cobro indebido contrato cerrado

m4tr1x
Yo probé el VDSL
Cobro indebido contrato cerrado
Buenas
Me acaba de llegar una factura de 300€ con conceptos de cuotas mensuales Internet más movistar + familiar relativos al mes de enero y febrero cuando ya no soy cliente de movistar desde diciembre por lo que es la línea móvil de fusión y desde el 4/1 del resto de los servicios. Además me estáis cobrando 60€ + Iva por cada aparato que no he devuelto ( 2 router + 1 descodificador), por un total de 309,53€.
En primer lugar decir que lo que estáis haciendo es un cobro indebido por algo que yo no tengo contradado no siendo vuestro cliente desde el 4/1. En segundo lugar nadie e ninguna ocasión me ha solicitado o enviado una carta para indicarme donde y como proceder a la devolución de dichos aparados.
Queda muy claro que voy a devolver el recibo y os pido que arreglen las cosas. Espero vuestra respuesta antes de dirigirme a la oficina del consumidor y a mi abogado y poner una denuncia.
Espero vuestra respuesta

Saludos
Mensaje 1 de 10
744 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4tr1x

 

Para comprobar las facturas que se han generado, necesitamos que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4tr1x

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
680 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m4tr1x

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el nº de la misma, desde reclamaciones contactaran directamente contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
666 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m4tr1x

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
633 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m4tr1x

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
632 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

Hola.. me han contestado diciendo que esta todo correcto. Por lo que es el tema de todos lo aparatos se que no se puede hacer nada, pero con respecto a lo que he escrito, no he tenido nigun tipo de respuesta al tema relativo a lso cobros de importes en las facturas relativo a los servicio de movistar que no tengo desde el 4/1/16 dia que se hizo efectiva la portabiliad. Movistar me ha conbrado febrero y marzo para algo que no tengo. Espero que estos importe se me devuelvan en la proxima factura.

 

 

Mensaje 7 de 10
619 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @m4tr1x

 

Te he realizado la reclamación correspondiente al periodo de facturación que indicas desde el 26 de Enero al 23 de Febrero. cuando la línea estaba de baja, estaré pendiente de la reclamación, en cuanto a los equipos, si te has fijado en la factura indica que el importe de la misma seria devuelto si se entregan los equipos en un plazo de 15 dias, Puedes intentar devolver los equipos y con el justificante de la entrega solicitar la devolución del importe, según consta en la factura indica así:

 

 Descodificador no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días

 

Si quieres intentarlo el número de la baja es 1000058. En cuanto a la reclamación estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
598 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m4tr1x

 

La reclamación continua en análisis, has realizado la entrega de los equipos, para que pueda solicitar la anulación de la factura ?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
560 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m4tr1x

 

He visto que la resolución a la reclamación que te realicé ha sido favorable, te van a devolver 166€ por las facturas emitidas posteriores a la fecha de baja, en cuanto a los equipos sigo indicandote que debes entregarlos y no se te facturarían.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
507 Visitas