Cobro indebido de Suscripción Emoción (Servicio no contratado)

alopifig
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de Suscripción Emoción (Servicio no contratado)

Ayer me di cuenta que llevo tres meses pagando una suscripción Emoción que no he activado. Segun su página me indican que siempre envian un mensaje de texto al móvil confirmando dicha suscripción.

En mi caso no he recibido ningún mensaje y viendo que en el foro hay un considerable número de antecedentes sospecho que existe algun mecanismo por el cual se carga un servicio sin el consentimiento del titular. Yo no puedo demostrar que no lo he suscrito. Pero es que Movistar tampoco lo puede demostrar. Por lo tanto ustedes mismos.

No me gusta tratar con una empresa de perfil poco claro y que sin aviso abusa impunenmente.

Como va a ser complicado ejercer cualquier tipo de reclamación, después de 30 años de servicio me voy a plantear el darme de baja.

 

 

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alopifig

 

En este enlace puedes darte de baja de cualquier suscripción que tengas activa.

 

En la parte inferior de la pantalla tienes una opción que es gestionar suscripción, tienes que estar conectado con los datos móviles, si tienes la wifi del móvil activada, la tienes que desactivar.

 

Extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual contrataste esa suscripción (si dispones de esta posibilidad) e introdúcela en otro terminal, a fin de realizar el proceso anteriormente mencionado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas