Cobro indebido de descodificador sin solicitarlo al dar de alta fusion 0

RufxSirio
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de descodificador sin solicitarlo al dar de alta fusion 0

Buenos días, 

Cuando contrate fusión 0 se me informo de que el coste era de 50 euros al mes. Cuando fue el técnico quiso enchufarme el descodificador y como no quiero la tele le dije que no lo quería.  El técnico me dijo que era gratis (cuando lo contrate dije que no quería el descodificador aunque me dijeron que era gratis) y me dijo que como era gratis que lo tuviera junto al router y que ya lo devolvería.  Al venirme la primera factura me cobran el descodificador y la instalación  (el descodificador sigue en su caja!!). Solicito vengan a por el descodificador  (que era gratuito) y que se me devuelva el importe de este y más aún el de la instalación que nunca se hizo y que es un [....] total.

 

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.no entiendo por que la gente contrata fusión cero con un coste de 50 euros cuando cualquier otra compañía te da por ese precio o poco más dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y fusión cero tiene establecimiento de llamada y límite de minutos.al final se paga más cuando no tiene ni canales.respecto al decodificador¿te han puesto el uhd?ya que fusión cero no lo tiene incluido en las nuevas altas y por eso te lo habrán cobrado.un error grande.gracias y disculpa.

Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RufxSirio y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En este caso, es necesario que lo revisemos para poder informarte correctamente al respecto y para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RufxSirio

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas