Cobro indebido de llamadas fuera del periodo de facturación

drr0681
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de llamadas fuera del periodo de facturación

Buenas tardes, en la última factura de 4 de septiembre en el apartado "Llamadas no incluidas en tarifas contratadas" se me han cobrado llamadas supuestamente realizadas fuera de ese periodo de facturación. El periodo de facturación es del 18 de julio al 17 de agosto y se me han cobrado llamadas del 17 de julio (0,2960 €), 26 de junio (1,0536 €) 10 de julio (0.2960 €), 11 de julio (0,2926 €), 15 de julio (0,3477 €), 27 de junio (0,3993 €), 10 de julio (2ª) (0,2995 €), 10 de julio (3ª) (0,2995 €). Llamadas que ya se habían cobrado en sus facturas correspondientes. Un importe de 3,2842 + IVA, que hacen un total de 3,973882 €, con lo cual reclamo la devolución de este importe y que se tomen las medidas oportunas para que esta lamentable práctica con la consiguiente molestia y pérdida de tiempo no vuelva a ocurrir.

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681   


   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681   

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Hace 8 días desde el último mensaje y todavía no me habéis dado una solución.

Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta, pero vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Te informamos que ya tienes pendiente la reclamación de factura, te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Hemos verificado que se ha resuelto la reclamación de forma desfavorable, indicando que no se ha registrado ninguna avería en el servicio medido que implique el cobro de las llamadas que indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas