Buenas tardes,
A fines de Enero de 2018 decidí darme de baja de Movistar. Tenía un contrato de fusión con fibra. En algún momento del año me añadieron una segunda línea adicional sin que yo nunca la hubiera pedido, y como no la necesitaba nunca la activé.
Independientemente de esto, si la segunda línea adicional te la ofrecen por tener una tarifa fusión, se entiende que cuando llamas y pides para darte de baja de Moviestar, significa suspender el contrato con cualquier producto y/o servicio contratado, eso incluyendo TODAS las líneas, internet y demás. En ningún momento de esa llamada se me especificó que esa segunda línea tendría que darla de baja aparte.
Para mi sorpresa, esta línea se me seguía cobrando y al tener todas mis facturas domiciliadas, tardé a darme cuenta de ello, y solo en Noviembre vi que había un cobro de “Telefonica” y claro lo devolví en el banco pues no reconocía el cargo. Lo mismo lo hice con la de Diciembre.
Como no tenía ni idea del motivo del cobro, llamé al 1004 pero al poner el numero de la otra línea que siempre fue la única que usé, me salía como linea inexistente y no me daban seguimiento a la llamada.
Hoy, después de ir a la tienda de Movistar para intentar verificar el problema, me dicen lo de esta segunda línea pero que solo puedo darme de baja llamando al 1004. Ahora ya con el numero de la segunda línea, he llamado al 1004 y para me sorpresa no puedo darme de baja pues desactivaron la línea y para activarla me quieren cobrar 30 euros! me cob lo que de nuevo no puedo hacer y a día de hoy se me sigue cobrando esa segunda línea adicional que nunca he tenido, no sé ni qué numero es y que, encima, según la chica que me atendió no está activa.
Por lo tanto, solicito que se me den de baja de esta segunda línea inmediatamente y que cesen el cobro de las facturas de esa línea ya que ni tuve línea adicional, ni desde luego cuando me di de baja de TODO quería mantener esa línea.
Además, solicito el reembolso de las facturas de esta segunda línea cobradas indebidamente desde Abril 2018 a Enero de 2019. Ya las he reclamado una a una.
Puesto que todas vuestras grabaciones se guardan, podéis escuchar la conversación cuando me di de baja.
Hola @melina13 :
Si durante varios meses has devuelto las facturas de la línea, se habrá dado de baja por falta de pago, por lo que ya no sería necesaria gestionar la baja.
En cuanto a las facturas se pueden reclamar.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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Hola @melina13
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 11-02-2019 15:25
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Hola,
ya lo he enviado en msg privado pero parece que no lo habéis recibido. Aquí lo tienes abajo y gracias por la atención al tema:
Melina Oliveira Gonçalves (aun que en la factura pone "Gonzalves")
NIE: *****
telefono: ****661
La segunda linea, relativa a la reclamación es ****131
Aguardo respuesta de resolución.
Gracias y saludos!
Hola @melina13
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @melina13,
Hemos comprobado que tiene una reclamación pendiente por el motivo que no indica, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar.
Te pasamos el numero de orden por privado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @melina13
La resolución de tu reclamación depende del Departamento de Reclamaciones, una vez la estudien y la resuelvan, serán ellos los que te comuniquen la resolución de la misma.
Un saludo. Leo
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Editado 29-01-2019 19:48
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Hola @melina13 :
La reclamación continúa en curso, te mantendremos informado.
Un saludo Miguel.
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Hola @melina13,
Hemos comprobado que tu reclamación ha quedado resuelta de manera favorable.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Aún no he recibido ninguna notificación acerca del reembolso de las facturas pagadas. Tampoco hay ningún reembolso por parte de Moviestar en mi cuenta.
Seguiré a la espera y en cuanto se lo reciba, cierro este chat. Saludos
Hola @melina13,
Hemos comprobado que se te ha enviado un sms el 1/2/2019 al móvil XXXXXX131 , informando que la resolución ha sido procedente .
Se te hará una regularización de importes desde el departamento de cobros una vez liberados los cargos .
Saludos Fátima
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Hola Fatima,
mi movil nunca ha sido el móvil XXXXXX131 por eso no he recibido el sms. Podria verificar de enviar al numero correcto xxxxxx661 ? Saludos
Hola @melina13
Como te hemos comentado en post anteriores, la resolución ha sido procedente .
Se te hará una regularización de importes desde el departamento de cobros una vez liberados los cargos. No podemos reenviarte Sms, al ser una actuación automática.
Te enviamos por privado resolución.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos, Javier
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