Me acabo de dar cuenta de que tenía desactivada la wifi en el móvil y he alcanzado hace 3 días el límite de datos, y me van a cobrar más de 25 euros en consumo de datos.
Pero eso no podría haber pasado si hubieran cumplido el compromiso que me dieron cuando contraté el servicio, y es que me notificarian antes y después de sobrepasar el límite, de esa forma yo siempre podría decidir.
Quiero abrir una reclamación para que no me cobren un servicio que no era consciente de estar consumiendo, porque no han cumplido su compromiso de notificarme.
Incluyo el extracto de su compromiso tal cual figura en su página web:
Estarás bien informado, si tienes Datos en Pago por Uso con límite 2 GB
Para que cada mes tengas el control del consumo de datos, te avisaremos por SMS antes de que superes la tarifa de datos contratada y cuando alcances 6, 18, 30 € adicionales en la modalidad de Pago por Uso. También podrás consultar el consumo en cualquier momento en movistar.es o en la app gratuita “Mi Movistar”.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-uso/
Me quedo a la espera de sus noticias, la factura cierra en 4 días, por lo que urge que realicen la corrección del error cometido antes de que me cobren lo que no procede.
Un saludo.
Mar
Hola @mar_colino
Para poder realizar la reclamación tiene que estar facturado el importe ,por lo que cuando recibas la factura no dudes en comunicarte con la Comunidad y te hacemos la gestión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
Ok, si no queda más remedio, espero a que me lo facturen y os aviso en este mismo hilo para que procedáis a abrir la reclamación.
Un saludo.
Hola @mar_colino
De acuerdo, cuando se emita la factura correspondiente contacta de nuevo con nosotros y gestionamos la reclamación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya me han cobrado la factura, en total me han cargado 27,0568 Euros + IVA, por consumo de datos, ese es el importe que ha de figurar en la reclamación, el motivo, el argumentado en primer mensaje.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @mar_colino
Para poder realizar la reclamación, necesitamos que nos mandes por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono ).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de enviarles la información solicitada.
Me quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo y gracias.
Mar.
Hola@mar_colino
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mar_colino
Hemos procedido a tramitar tu reclamación. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, veo que ya se ha abierto reclamación, me quedo entonces a la espera de la resolución.
Un saludo y gracias
Hola @mar_colino
Tu reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram