Cobro indebido de servicio

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Cobro indebido de servicio

Me acabo de dar cuenta de que tenía desactivada la wifi en el móvil y he alcanzado hace 3 días el límite de datos, y me van a cobrar más de 25 euros en consumo de datos.

Pero eso no podría haber pasado si hubieran cumplido el compromiso que me dieron cuando contraté el servicio, y es que me notificarian antes y después de sobrepasar el límite, de esa forma yo siempre podría decidir.

 

Quiero abrir una reclamación para que no me cobren un servicio que no era consciente de estar consumiendo, porque no han cumplido su compromiso de notificarme.

 

Incluyo el extracto de su compromiso tal cual figura en su página web:

 

Estarás bien informado, si tienes Datos en Pago por Uso con límite 2 GB

Para que cada mes tengas el control del consumo de datos, te avisaremos por SMS antes de que superes la tarifa de datos contratada y cuando alcances 6, 18, 30 € adicionales en la modalidad de Pago por Uso. También podrás consultar el consumo en cualquier momento en movistar.es o en la app gratuita “Mi Movistar”.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-uso/

 

Me quedo a la espera de sus noticias, la factura cierra en 4 días, por lo que urge que realicen la corrección del error cometido antes de que me cobren lo que no procede.

 

Un saludo.

Mar

 

Mensaje 1 de 11
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Hola @mar_colino

 

Para poder realizar la reclamación tiene que estar facturado el importe ,por lo que cuando recibas la factura no dudes en comunicarte con la Comunidad y te hacemos la gestión

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 2 de 11
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Hola Gema,

 

Ok, si no queda más remedio, espero a que me lo facturen y os aviso en este mismo hilo para que procedáis a abrir la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
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Hola @mar_colino

 

De acuerdo, cuando se emita la factura correspondiente contacta de nuevo con nosotros y gestionamos la reclamación.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 11
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Buenos días, 

 

Ya me han cobrado la factura, en total me han cargado 27,0568 Euros + IVA, por consumo de datos, ese es el importe que ha de figurar en la reclamación, el motivo, el argumentado en primer mensaje.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
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Hola @mar_colino

 

Para poder realizar la reclamación, necesitamos que nos mandes por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono ). 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 6 de 11
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Buenos días,

Acabo de enviarles la información solicitada.

Me quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo y gracias.

Mar.

Mensaje 7 de 11
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Hola@mar_colino

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén



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Mensaje 8 de 11
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Hola @mar_colino

 

Hemos procedido a tramitar tu reclamación. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 9 de 11
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Ok, veo que ya se ha abierto reclamación, me quedo entonces a la espera de la resolución.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 10 de 11
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Hola @mar_colino

 

Tu reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere



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