Cobro indebido decodificador uhd

Alcrique
Yo probé el VDSL
Cobro indebido decodificador uhd

El mes pasado,  tras una contraoferta del departamento de retenciones, me habéis cambiado erróneamente de fusion#0 a fusion 0 sin descodificador, y lógicamente perdí la TV.

 

Después de reclamarle al departamento de retenciones,  reconocieron que fue un error y la solución que me dieron fue que me enviaban un nuevo decodificador gratis y me cambiaban a fusion 0 (con decodificador) para poder recuperar la TV.

 

Pues bien, en la última factura me están cobrando dicho decodificador, que me prometieron gratis. 

 

El tema es que nunca solicité  quitar la TV, me dejaron días sin tv (sin indemnizar), y la solución recibida fue recibir otro deco nuevo (el deco viejo no me dieron opción de quedarmelo, que sería la solución lógica). Por supuesto que devolví el deco viejo en una tienda movistar.

 

Solicito que por favor que Movistar cumpla con lo acordado y me aboneis los 30€ que me cobrasteis erróneamente por el deco.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.744 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.684 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar los datos solicitados por mensaje privado.

Me quedo a la espera de la solución al problema.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 16
1.660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.628 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 16
1.557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcrique,

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Enero en concepto de “Alta de Descodificador UHD”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Te adjuntamos por privado el nº de reclamación.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

El nº de reclamación interpuesta con fecha de hoy en concepto de importe de 30€ (IVA inc.) por alta de Deco UHD es 202000016926 .

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcrique,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que  estés conforme con la resolución de tu consulta.

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.524 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL

No sé por qué me cerrais el hilo, si todavía no me habéis dado una respuesta.

Abrid por favor el hilo,  y contestarme en cuanto podáis.  Poneros el contacto con el departamento de calidad o retenciones (no recuerdo el nombre),  allí me han prometido el deco gratis y han asumido su error (hay grabaciones de las conversaciones).

No creo que hagan falta tantos días para comprobar esta incidencia.

Mensaje 9 de 16
1.521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar la reclamación y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.499 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me quedo a la espera de que me informeis de la resolución de la incidencia. 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcrique

 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, ya disponemos de resolución de la reclamación con fecha de hoy 09/01/2020 por el motivo del cobro del descodificador uhd cuya resolución es, que procede la devolución del importe.

 

El plazo de la devolución una vez tramitada la resolución puede demora aproximadamente como unos 20 a 30 días.

 

Si necesitas de nuestra ayuda o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.479 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por las gestiones. 

El abono será descontado en la próxima factura?

O recibiré una transferencia?

Mensaje 13 de 16
1.475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcrique

 

El importe que tienes a tu favor será descontado en la próxima factura. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.448 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por todo

Mensaje 15 de 16
1.436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcrique

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.431 Visitas