Cobro indebido decodificados UHD tras alta nueva

Cobro indebido decodificados UHD tras alta nueva
  • Buenas tardes, me acaso de dar de alta en Movistar fusión y he recibido la factura de 35 euros por alta de decodificador. 
  • En ningún momento me informaron de este gasto, es más pregunte explícitamente por gastos de instalación o extras y la respuesta fue negativa, que nunca se me cobraría nada a parte de la cuota acordada.
  • solicito la devolución de este importe.
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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @vfermes

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 9
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Hola @vfermes

 

Hemos recibido los datos por privado vamos a proceder a consultarlo y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 3 de 9
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Hola @vfermes

 

Lamentamos las molestias, hemos gestionado una reclamación. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 9
145 Visitas

Hola @vfermes,

 

Comprobamos que la reclamación ha resultado favorable y se devolverá el importe cobrado por el descodificador.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 9
124 Visitas

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
118 Visitas

Hola @vfermes,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad y elegirnos para realizar tus consultas.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 

 

 



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Mensaje 7 de 9
113 Visitas

Hola tengo el mismo problema, soy nuevo usuario de Movistar, mi experiencia inicial no fue la mejor ya que tras solicitar el alta tuve que llamar 3 veces mas para que me lo gestionaran correctamente porque al parecer "según palabras de sus operadores" no realizaban la operación de manera exitosa, poco profesional para mis gustos, a parte me dijeron que las tarjetas sym card me llegarian  a mi casa y 10 dias despues de esperar, me dicen tras mi llamada que debo buscarlas en una tienda movistar, al llegar la factura mi sorpresa es que a pesar de que todos me indicaron que no tendría gastos de instalación,  me cobraron 33 mas iva por la instalación del decodificador. Solicito por favor la devolución de este dinero, no es una buena bienvenida toda esta experiencia 

Mensaje 8 de 9
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Hola @Eduardopaladino,

 

Vemos que ya estamos ateniéndote en otro hilo que tienes abierto con la misma consulta. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo de forma más personalizada por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 9 de 9
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