¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vfermes
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vfermes
Hemos recibido los datos por privado vamos a proceder a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vfermes
Lamentamos las molestias, hemos gestionado una reclamación. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vfermes,
Comprobamos que la reclamación ha resultado favorable y se devolverá el importe cobrado por el descodificador.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vfermes,
Gracias a tí por participar en la Comunidad y elegirnos para realizar tus consultas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola tengo el mismo problema, soy nuevo usuario de Movistar, mi experiencia inicial no fue la mejor ya que tras solicitar el alta tuve que llamar 3 veces mas para que me lo gestionaran correctamente porque al parecer "según palabras de sus operadores" no realizaban la operación de manera exitosa, poco profesional para mis gustos, a parte me dijeron que las tarjetas sym card me llegarian a mi casa y 10 dias despues de esperar, me dicen tras mi llamada que debo buscarlas en una tienda movistar, al llegar la factura mi sorpresa es que a pesar de que todos me indicaron que no tendría gastos de instalación, me cobraron 33 mas iva por la instalación del decodificador. Solicito por favor la devolución de este dinero, no es una buena bienvenida toda esta experiencia
Hola @Eduardopaladino,
Vemos que ya estamos ateniéndote en otro hilo que tienes abierto con la misma consulta. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo de forma más personalizada por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram