Cobro indebido del Canal Liga de Campeones

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
Cobro indebido del Canal Liga de Campeones

Buenas tardes,

soy cliente fusión con tv por satélite.

El día 4 de agosto me suscribí al canal liga de campeones. Me dí de baja el 31 de agosto.

Pues bien, he recibido una factura donde me cobran también el mes de septiembre...

Saludos

Pedro Galán

Mensaje 1 de 13
414 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

En el caso de Fusión con TV por Satélite, los productos de TV contratados que no estén incluidos dentro de la Fusión se facturan por adelantado el 1 de cada mes, por lo que a día 31 de agosto ya estaba emitida la factura de septiembre.

 

Este importe se regulariza de forma automática y será descontado en la próxima factura.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
380 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

¿A principios de octubre recibiré el dinero cobrado de más?

Mensaje 3 de 13
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Efectivamente, en la próxima factura se le regularizará el importe cobrado de forma indebida del mes de Septiembre de canal liga de campeones. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
360 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

pues aún no he recibido el importe que me cobraron indebidamente.

Saludos

Mensaje 5 de 13
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Como te indicamos, el importe se descuenta en el recibo de octubre.

 

¿Nos puedes confirmar si en la factura está regularizado?

 

Te recordamos que puedes visualizar tus facturas en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
340 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

no he recibido ninguna factura en octubre, por tanto, ningún descuento.

Saludos.

Mensaje 7 de 13
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Vamos a comprobar el abono en el contrato. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
318 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Ya envié mis datos por privado.

Saludos.

Mensaje 9 de 13
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Hemos estado consultando y efectivamente aparece a tu favor un importe de 13,32€ que serán reintegrado a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
225 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

¿por qué esa cantidad y no 20 euros?

Fue el mes de septiembre completo el que se cobró incorrectamente, o sea, 20 euros.

Saludos.

Mensaje 12 de 13
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

Hemos vuelto a consultar y efectivamente el importe es de 20 euros; se va a regularizar en la factura del 1 de Noviembre ya que en Octubre no se ha emitido recibo.

 

Nos consta que el 19 de Octubre ha sido activado de nuevo Movistar liga de campeones por lo que en el recibo de Noviembre se cobrarían los días del mes de Octubre ( del 19 al 31)  y el mes completo de Noviembre. Al regularizarse los 20 euros que tienes tu favor, sólo llegara el recibo por los días de Octubre.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
199 Visitas