Buenas tardes,
soy cliente fusión con tv por satélite.
El día 4 de agosto me suscribí al canal liga de campeones. Me dí de baja el 31 de agosto.
Pues bien, he recibido una factura donde me cobran también el mes de septiembre...
Saludos
Pedro Galán
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro Galan
En el caso de Fusión con TV por Satélite, los productos de TV contratados que no estén incluidos dentro de la Fusión se facturan por adelantado el 1 de cada mes, por lo que a día 31 de agosto ya estaba emitida la factura de septiembre.
Este importe se regulariza de forma automática y será descontado en la próxima factura.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿A principios de octubre recibiré el dinero cobrado de más?
Hola @Pedro Galan
Efectivamente, en la próxima factura se le regularizará el importe cobrado de forma indebida del mes de Septiembre de canal liga de campeones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
pues aún no he recibido el importe que me cobraron indebidamente.
Saludos
Hola @Pedro Galan
Como te indicamos, el importe se descuenta en el recibo de octubre.
¿Nos puedes confirmar si en la factura está regularizado?
Te recordamos que puedes visualizar tus facturas en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
no he recibido ninguna factura en octubre, por tanto, ningún descuento.
Saludos.
Hola @Pedro Galan
Vamos a comprobar el abono en el contrato. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro Galan
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro Galan
Hemos estado consultando y efectivamente aparece a tu favor un importe de 13,32€ que serán reintegrado a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
¿por qué esa cantidad y no 20 euros?
Fue el mes de septiembre completo el que se cobró incorrectamente, o sea, 20 euros.
Saludos.
Hola @Pedro Galan
Hemos vuelto a consultar y efectivamente el importe es de 20 euros; se va a regularizar en la factura del 1 de Noviembre ya que en Octubre no se ha emitido recibo.
Nos consta que el 19 de Octubre ha sido activado de nuevo Movistar liga de campeones por lo que en el recibo de Noviembre se cobrarían los días del mes de Octubre ( del 19 al 31) y el mes completo de Noviembre. Al regularizarse los 20 euros que tienes tu favor, sólo llegara el recibo por los días de Octubre.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram