Cobro indebido en factura

Luis_112
Yo probé el VDSL
Cobro indebido en factura

Buenas noches: este mes de Julio Movistar me ha emitido una factura indebida ¿puedo saber el motivo? Un saludo.

Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de la línea en cuestión) para revisar la factura que nos comentas y poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Datos privados enviados. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Este es el Resumen de factura:

 

Cuotas Mensuales 72,1139 €

 

MovistarFusión(18May.a17Jun.) 66,1156 €

 

Fusión + Ocio(18May.a17Jun.)

 

Promoción Retención Fusión+ Ocio 9 cuotas al 50% -2,2661 €

 

Motor(18May.a17Jun.) 8,2644 €

 

Consumos Importe Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 1,3128 €

 

Otros Conceptos 1,2316 €

 

Importe Conceptos correspondientes a líneasmóviles,no incluidos en Movistar Fusión (ver anexos adjuntos) 1,2316 €

 

Base imponible 74,6583 € Importe IVA (21%) 15,6782 €

 

 

 

TOTAL a pagar 90,34 €

 

¿Exactamente que es lo que no estaría correctamente facturado? ¿puedes comentarnos con más detalle por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112

 

Este es el Resumen de factura:

 

Cuotas Mensuales 72,1139 €

 

MovistarFusión(18May.a17Jun.) 66,1156 €

 

Fusión + Ocio(18May.a17Jun.)

 

Promoción Retención Fusión+ Ocio 9 cuotas al 50% -2,2661 €

 

Motor(18May.a17Jun.) 8,2644 €

 

Consumos Importe Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 1,3128 €

 

Otros Conceptos 1,2316 €

 

Importe Conceptos correspondientes a líneasmóviles,no incluidos en Movistar Fusión (ver anexos adjuntos) 1,2316 €

 

Base imponible 74,6583 € Importe IVA (21%) 15,6782 €

 

 

 

 

TOTAL a pagar 90,34 €

 

 

¿Exactamente que es lo que no estaría correctamente facturado? ¿puedes comentarnos con más detalle por favor?

 

Saludos Elizabeth b.


Exáctamente en Diciembre me hicieron una oferta por retención del 50% durante nueve meses, que empezó en Enero; para mis cuentas, los nueve meses cumplen en Septiembre y no en Junio. Espero una solución.

Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Hemos consultado que la promoción la has tenido del 29/11/17 al 20/5/18 , solo 6 meses y faltarían otros 3 más. Vemos que tienes una reclamación a tu favor en el que se te va a devolver el importe de 39.76 € . Afectará a las siguientes facturas ,pero, la reclamación ya se hará de forma automática. Vas a recibir una carta con la resolución en los próximos días.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas