Cobro indebido en factura

Millayan
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido en factura

Buenos días , este mensaje tiene que ver con la reclamación CP 1902ze9265eq. Es la segunda vez que me emiten una factura de un producto que no tengo contratado con ustedes. El pasado Diciembre al cambiarme de domicilio les llame para trasladar la línea con él fusión que tenia a mi nuevo domicilio. Una compañera suya me dijo que lo mejor era darme de baja y un alta nueva así aprovechaba la promoción Fusión Total Plus con dos líneas y Netflix por 85€ durante 3 meses. El mes pasado se me cobro por un lado los teléfonos móviles ya que me los sacaron de la fusión y mas dinero por dar ustedes de baja tarde la antigua fusión. Ayer fue la sorpresa total cuando recibo las nuevas facturas en el cual una asciende a 178,23€ y otra a 35,25€. Me han cobrado como si tuviera fusión total plus con 4 líneas Netflix aparte y un teléfono móvil aparte. Llevo con este asunto mas de un mes , para que se me devuelva el exceso del cobro del mes pasado , según me dijeron ayer 56,07€+40,72+IVA. Pero lo que realmente me mosquea es que ayer recibo un correo por su parte diciéndome que pueden tardar 15 días en darme una contextacion a una cosa que son ustedes responsables , ya que mi contrato pone una cosa y me están facturando algo diferente. Les pediría que buscasen una solución en la mayor brevedad posible y así zanjar este asunto. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millayan,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
Millayan
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes 910510612 y 50198789R. Gracias
Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millayan,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Nos pondremos con tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millayan,

 

Hemos comprobado que ya dispones de reclamación en análisis por este motivo. Nuestro departamento de facturación, está estudiando tu caso y te informará de la resolución de la misma.

 

Perdona por las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
327 Visitas
Millayan
Más integrado que la RDSI

Buenos días , ¿ me pueden informar del estado de esta reclamación?. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millayan

 

La reclamación continua en análisis. Desde el departamento de reclamaciones de facturación te informarán de la resolución una vez la estudien y la resuelvan como ya te hemos informado anteriormente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millayan,

 

Te informamos que la reclamación ya se ha resuelto. Indican que lo que reclamas ya se solucionó en la reclamación CP19022VUF0KSE anterior y que te informaron de esto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
281 Visitas