Cobro indebido en facturas

Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Cobro indebido en facturas

Buenos días,

 

expongo el problema e intento que se puede solucionar a través de este medio ya que por el 1004 es practicamente imposible.

 

Bien, a finales del año pasado hicimos un cambio a Movistar Fusión Mini (teniamos contratado la línea y ADSL ya con movistar). Una vez hechas todas las grabaciones y demás, entre el 18 y 19 de Diciembre nos instalan Movistar TV y recogemos la tarjeta sim para el móvil que hemos fusionado. Una vez que ya tenemos esto, llamamos al 1004 para preguntar si ya se ha hecho efectivo el cambio y si ya tenemos el pack de Movistar Fusión Mini, a lo que nos responden que sí.

 

Cuando empiezan a llegar las primeras facturas, vemos que han cobrado partes proporcionales que no se corresponden, como es el caso de la televisión (que si es un regalo, no entiendo por qué la cobran) y en la factura móvil cobran medio mes cuando, después de hablar con el 1004, desde que recogemos la sim hasta que somos de fusión no pasan más de 2 días.

 

Como decía, después de varias llamadas en el 1004, sólo me han atendido en una y no me han sabido explicar la factura y el por qué de esos cobros por lo que expongo aquí el problema para ver si un moderador puede aclararnos esto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Sergi malaguista !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola  @Sergi malaguista !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Ok, espero que se solucione.
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Escribo para comentar la poca seriedad por parte de Movistar a la hora de resolver esta reclamacion y para saber si alguien le ha pasado lo mismo.

Me llega un mail con la confirmación de que me van a devolver la cantidad reclamada (casi 11e) y lo que recibo es un abono de apenas 2e. Despues de reclamarlo, me dicen que finalmente se ha decidido esa cantidad... Es decir, te confirman una y luego te dan otra, en fin..... Ya no es por la cantidad en si, pero me parece desastroso la atencion recibida en el 1004 y a traves de la consultas online.

Seguiré insistiendo.
Mensaje 5 de 5
178 Visitas