Cobro indebido en las dos primeras facturas al hacer portabilidad desde Jazztell a Movistar fusión

Makako1952
Yo probé el VDSL
Cobro indebido en las dos primeras facturas al hacer portabilidad desde Jazztell a Movistar fusión

Estoy verdaderamente indignado, a mediados de Octubre del 2012, me convencieron, por el ahorro que pudiera suponer, hacer portabilidad en favor de Movistar FUSIÓN( 49,90 € -fijo+ Internet 10 Megas+Móvil), desde Jazztel,  donde tenía fijo e Internet. ( el movil lo tenía en Movistar, tarifa de findes mas Internet ).  Pues bien, ya empezó mal la cosa,  pues el comercial de Telecor  que me atendió tomo mal la letra del piso donde vivo y cuando me llamaron para hacer la grabación pertinente, no se pudo iniciar el trámite de  la portabilidad , debido al error en la letra de mi piso.  Tuve que llamar de nuevo a Telecor para que corrigieran el error y me indicaron,  que ya me llamarían nuevamente, para realizar otra grabación. Pasados bastantes días, por fin me llaman de nuevo  y como todos los datos coinciden y son correctos,  se procede, según me indicaron al inicio del trámite de la PORTABILIDAD, desde Jazztel (insisto) a Movistar FUSIÓN ??? ( en la hora.......), Por cierto nadie me indicó que tenía que mantenerme en Movistar fusión 12 meses, bajo pena de 190 € de castigo en caso de irme antes de tiempo, en cuyo caso, ya lo habría pensado mas detenidamente. Me llaman desde Movistar creo recordar en torno al 22 de Noviembre, indicándome  que el próximo 26  del mismo mes, vendrá un técnico ( de una  subcontrata de Movistar, por cierto el mismo que me vino cuando contraté con Jazztel) para realizar la conexión con movistar, pero ete ahí!!!, cuando pregunto ¿ que pasa con el router de Internet?. Me indica que el no tiene ningún aviso respecto a Internet y que la Orden que trae se limita a la voz. Llamo al 1004, y después de un largo peregrinaje, me indican que el router no me llegará hasta pasados 5 días, ya que no se puede enviar hasta que el cliente no esté conectado vía voz a Movistar!!!!!!!!!. Es decir,  me quedo sin conexión a Internet durante al menos 5 días. Llamo a Telecor y les planteo el problema ( nada de esto me adelantaron, cuando firme la solicitud de portabilidad) Yo creía que era todo a la vez ¿no se trata de MOVISTAR FUSIÓN?, me indican que harán todo lo posible, para intentar adelantar el envío del router.El router no me llega hasta el día 29 de Noviembre, y de casualidad me entero en las múltiples llamadas que realicé al 1004, que soy yo el que tengo que solicitar que se fusionen el fijo, Internet y el móvil, porque si no Movistar Fusión no se realiza????. Otra incidencia que tampoco me indicaron cuando contraté, en definitiva,  las fechas de cada una de mis peripecias de Fusión, según aparecen en mis datos vía Web de movistar son:

 

                                              FUSIÓN: ( LITERAL QUE APARECE ENGLOBANDO LO MAS ABAJO DETALLADO)

 

-Línea Individual y tarifa plana voz................27-11-2012 ( la línea empezó a funcionar cuando me la instalaron el 26-11-12

 

-IInternet ...29-11-12,   Movistar ADSL ....28-11-12  ??????, Router Inalámbrico..... 22-11-12 ??'''( no me llegó hasta el día 29-11-12  ??????????).

 

-Paquetes de buzones de correo ( sin fecha) 

-Espacio WEB Movistar ADSL (25MB).. 28-11-12 ( no se lo que es, ni lo he utilizado ????????????????.

-Contrato Móvil FUSIÓN .......29-11-12

Mayor disparidad de fechas en cada activación del servicio MOVISTAR FUSIÓN (  origen portabilidad -Insisto-desde Jazztel) es imposible, PUES AHORA VIENE LO MAS INTERESANTE, esto es,  las dos facturas que me han cargado en cta. cte. 1.- La primera , me la cargan el 7-01-13 por un importe de 36,18 €, en donde incomprensiblemente,  no aparece para nada el Literal de MOVISTAR FUSIÓN Y ME CARGAN IMPORTES POR LLAMADAS REALIZADAS EL DÍA 26-11-12 ( DÍA INICIAL DE LA PORTABILIDAD DE LA VOZ)  A TELÉFONOS FIJOS NORMALES ??????. Mas abajo detallo la sorprendente factura que me cargan en mi cuenta y que es totalmente incorrecta: SERVICIOS...............28,2397    desglose:.....___________________________________________________________________________________________Internet + llamadas    0,8032   Desglose:.....-----------------------------------------Movistar ADSL hasta 10 MB( 28 Nov a 28 Nov).????????????( no tenía todavía Router en mi poder, ni Internet) 0,9645 €Descuento Movistar ADSL    -0,1613___________________________________________________________________________________________ INTERNET...............24,8724 ????????????????????????????--------------------------------------Mb  adicionales (29 Nov a  22 de Dic)    24,8724 ???????????????????????____________________________________________________________________________________________
 Voz....................2,5641------------------------------linea (26-Nov a 6 Ene)...............1,3974 Linea Individual.Regularizacion....(26-Nov a 6 Ene)...19,0978 Línea Individual.Regularizacion....Linea Individual.Regularizacion....(26-Nov a 6 Ene)...19,0978

 

 Identificación de llamadas línea Individual.Regularizacion....(26-Nov a 6 Ene)...1,1667___________________________________________________________________________

 

CONSUMO............... 1,6647--------------------------------------iNTERPROVINCIALES..........     0,3984 ????????????????A móviles.................................     0,1551 ????????????????A servicios avanzados 900..    1,1112___________________________________________________________________________ Ante esta sorprendente factura llamo al 1004 y realizo una reclamación, a la que me contestan "AGARRAROS," que es correcta, pero que en la próxima se procederá a la regulación. Ingenuo de mi, he creído que en la próxima factura que por cierto fue el pasado día 01-02-13, me devolverían lo cobrado incorrectamente y se regularizaría,  vía factura Movistar FUSIÓN, PUES NO,  ya que la facturita que me vuelven a cargar en mi cta.cte ha ascendido a la sorprendente cantidad de : 109, 97 € ( la cual mas abajo detallaré igualmente).  Es decir que desde el día 26-11-12 a 17-01-13 he pagado por Movistar FUSIÓN   la suma de 146,15 € . ¿ El precio de Movistar Fusión no era 49,90+ IVA mensualmente?. Pues algo no me cuadra.  La segunda factura desglosada es: Cuotas Mensuales.............90,2174  Desglose:.........-----------------------------------------------Movistar Fusión( 29 Nov a 17 Ene) ????......80,4839Identif. De llamadas( 7 Ene a 6 Feb)................ -0,0968  ??????Identif. De llamadas( 1  Feb a 28 Feb).............. 0,5000Mb adicionales buzón ( 23 Dic a 31 dic).........9,3303 ( Esto ya es el colmo ¿ que Mb adicionales  buzón ?????, si yo no he contratado  nada mas que , SIMPLEMENTE , MOVISTAR FUSIÓN ( 49,90 €+iva), + IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS , que en Jazztel no lo cobraban)____________________________________________________________________________________________CONSUMOS .........0,6628--------------------------------------Llamadas fuera de tarifas contratadas ..... 0,6628______________________________________________________________________________________ IVA del 21% sobre 90, 8802----------------------->19,0848    TOTAL.......................................... 109,97 € ( ¿ ES QUE TENGO QUE PAGAR DOS VECES  PARTE DEL MES DE NOVIEMBRE HASTA 17 DE DICIEMBRE? Espero que algún comercial me solucione este problema, pues además mi situación no es muy boyante ( engroso las filas del Paro) y no estoy para que me carguen en mi cta. cte. Importes abusivos, por servicios de telefonía por mi , no contratados. INSISTO, Hice portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusión,  no  a Movistar FISIÖN (Nuclear)HELP...................................   

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Makako1952
Yo probé el VDSL

¿ Hay algún moderador que me pueda explicar el por que de estas facturaciones abusivas? Movistar FUSIÓN, JA..JA..JA.. , en teoría¿ no es una opción para el ahorro?, que país...!!!!!!!! en donde se permiten este tipo de actuaciones por las Cías. Telefónicas, ¿ por que existen este tipo de errores, por cierto,  siempre A FAVOR DE LA CÍA. TELEFÓNICA Y EN PERJUICIO DEL MALTRATADO CLIENTE,  además por lo que estoy leyendo en el foro, hay innumerables irregularidades  por lo que estoy verdaderamente asustado, ante la pasividad de los responsables de una empresa que nos debería dar un servicio correcto, pues ya pagamos suficientemente por el, y contrariamente lo que estamos sufriendo, por contra,  es un atraco a nuestros bolsillos, y  mientras tanto  el gobierno de la nación mira para otro lado ¿ al lado de quien están?.............................

 

¿INSISTO, PUEDE ALGÚN MODERADOR DARME UNA EXPLICACIÓN, A LA VEZ QUE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA?

 

Gracias.......................

Mensaje 2 de 4
456 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

¿ PERO ES QUE NO ME VA A CONTESTAR NINGÚN MODERADOR? Estoy aburrido e INDIGNADOOOOOOOOOOOOOO...

Mensaje 3 de 4
409 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Makako1952:

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Ya siendo que hayamos tardado en ponernos en contacto contigo. Para ver con más detalle tu facturación y poder decirte algo sobre la misma, necesito que me envies un privado con tus datos y le echo un vistazo.

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas