Cobro indebido móvil Fusion 4GMini y Reclamación desestimada???

arnui
Yo probé el VDSL
Cobro indebido móvil Fusion 4GMini y Reclamación desestimada???

Hola, buenas tardes, después de verificar a través de este foro que me han faturado de forma indebida el consumo del móvil cuando contraté Fusion 4GMini y reclamar este consumo me lo han desestimado... no sé qué mas necesitan para no quedarse con el dinero de forma indebida. Estoy cansada de seguir contado una y otra vez la misma historia, esto cada vez se parece a las llamadas realizadas al 1004, repites ochenta veces lo mismo a cada uno de los operadores y según la suerte que tengas te escuchan o te cortan al llamada.

Toda la información está detallada en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Me-est%C3%A1n-facturando-aparte-el...

 

He abierto este hilo después de esperar inútilmente a que me contestaran y ver que la persona que lo llevó ya no está activada sino que aparece como "Antiguo moderador".

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Lo de Movistar es increíble.

Que sigan, que sigan. Se van a cargar una marca en 18 meses de permanencia.

Yo había contratado un Fusión...pero leído todo...lo cancelo y me voy.
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arnui ,

 

Perdona que no te haya contestado, pero mi compañero @Juanfran-movistar  ya no se encuentra en el departamento de la comunidad, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
arnui
Yo probé el VDSL

Hola AnaM, te envié los datos privados cuando me los pediste y te pregunté si podías ponerme en contacto con la persona con la que lo contraté que es colaboradora en este foro. ¿Aún no sabes nada? Gracias.

Mensaje 4 de 6
206 Visitas
arnui
Yo probé el VDSL

Por favor, sigo esperando... ¿aún no hay ninguna respuesta? Qué mala suerte tengo! Un moderador ya no está y el otro no me contesta ¿alguien que me pueda aclarar algo? Emoticono frustradoEmoticono triste

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arnui ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, te envié mensaje privado, léelo cuando puedas Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas