Cobro indebido mantenimiento avanzado adsl

Jjd1
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido mantenimiento avanzado adsl

Hace no mucho cambie mi contrato fusion de 300 mb a 50 mb y cual es mi sorpresa que en la ultima factura me cobran 6€+ IVA en concepto mantenimiento avanzado adsl, que yo no he contratado. Me gustaria que me dieran de baja en ese servicio y me devuelvan el importe cobrado por el mismo.

Gracias

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jjd1!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola ¡Hola @Jjd1!

Hemos recibido tus datos.

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jjd1

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta desde el 27/11/2016 por este motivo, la cual está en estudio, el departamento encargado te dará resolución en unos días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación, cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jjd1

 

Te confirmamos que ya tienes resolución desde el día 02/12/2016 a la reclamación que tenías pendiente, aunque la recibirás por escrito te adelanto que te devolverán el importe cobrado por ese concepto y ya te han solicitado la baja del servicio.

 

Cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas