Buenos días.
Tenia un fusión sin TV, Solicite cambio a Movistar fusión TV con neflix. Me ha cobrado descodificador y me informaron no me cobrarían nada. Por favor solicito la devolución, la conversación con el 1004 está grabada y así me lo confirmaron.
Hola @Marian14
El descodificador estándar, HD, no conlleva coste,
Si te refieres al Desco UHD, que hay que contratar cuando se contrata Netflix, tiene coste.
Para realizar la apertura de la reclamación para que el departamento interno estudie el caso, envíanos
los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @Marian14
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Marian14
En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Septiembre en concepto de “desco UHD”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado)
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura
Te informaremos de la resolución en estos días.
Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.
Saludos
Belén
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Hola @Marian14
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
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Hola @Marian14
Continuamos pendiente de la resolución de tu reclamación, en cuanto tengamos la información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @Marian14
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, continuamos pendientes de obtener respuesta y resolución de la reclamación, la cual se encuentra en análisis, en cuanto hayamos obtenido respuesta, por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Editado 21-09-2021 19:40
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Hola @Marian14
Seguimos pendientes de resolución de tu reclamación.
En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
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Buenos días,
Hace 15 días que iniciaron la reclamación y no tengo respuesta. Me dijeron que tendría respuesta en este plazo máximo, plazo que ya ha pasado.
Tengo que elevar la reclamación al serv atención cliente y utilizar otro canal.
Ya que por esta vía o obtengo solucion
Hola @Marian14
Hemos verificado que la reclamación es favorable al cliente, se procede al reintegro de 33,06 mas impuesto.
Seguiremos el progreso del abono y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Editado 07-10-2021 12:08
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Hola @Marian14
Nos consta que con fecha 26/09 hemos tramitado el reintegro del importe reclamado en tu cuenta bancaria. ¿Puedes confirmarnos que lo ha recibido?
Un saludo
Marisa
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Hola @Marian14,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has recibido el importe.
Un saludo
Mercedes
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