Cobro indebido por descodificador

Cobro indebido por descodificador

Buenos días. 

Tenia un fusión sin TV, Solicite cambio a Movistar fusión TV con neflix. Me ha cobrado descodificador y me informaron no me cobrarían nada. Por favor solicito la devolución, la conversación con el 1004 está grabada y así me lo confirmaron.

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Hola @Marian14

 

El descodificador estándar, HD, no conlleva coste, 

 

Si te refieres al Desco UHD, que hay que contratar cuando se contrata Netflix, tiene coste.

 

Para realizar la apertura de la reclamación para que el departamento interno estudie el caso, envíanos

los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 


- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto. 


Un saludo 
Cristina



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Mensaje 2 de 13
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Hola @Marian14

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 3 de 13
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Hola @Marian14

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Septiembre en concepto de “desco UHD”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado)

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura

Te informaremos de la resolución en estos días.

Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 13
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Gracias por la gestión!

Mensaje 5 de 13
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Hola @Marian14

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informada.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 6 de 13
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Hola @Marian14

 

Continuamos pendiente de la resolución de tu reclamación, en cuanto tengamos la información te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 7 de 13
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Hola @Marian14

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, continuamos pendientes de obtener respuesta y resolución de la reclamación, la cual se encuentra en análisis, en cuanto hayamos obtenido respuesta, por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 13
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Hola @Marian14

 

Seguimos pendientes de resolución de tu reclamación.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 9 de 13
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Buenos días, 

Hace 15 días que iniciaron la reclamación y no tengo respuesta. Me dijeron que tendría respuesta en este plazo máximo, plazo que ya ha pasado.

Tengo que elevar la reclamación al serv atención cliente y utilizar otro canal.

Ya que por esta vía o obtengo solucion

Mensaje 10 de 13
60 Visitas

Hola @Marian14

 

Hemos verificado que la reclamación es favorable al cliente, se procede al reintegro de 33,06 mas impuesto.

 

Seguiremos el progreso del abono y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 



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Mensaje 11 de 13
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Hola @Marian14

 

Nos consta que con fecha 26/09 hemos tramitado el reintegro del importe reclamado en tu cuenta bancaria. ¿Puedes confirmarnos que lo ha recibido?

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 12 de 13
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Hola @Marian14,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has recibido el importe.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 13 de 13
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