Cobro indebido por llamadas no realizadas al 1210

Zaleos
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido por llamadas no realizadas al 1210

Hola,

Tengo contratado Movistar Fusión 0 y he observado que en la última factura emitida (julio) me han cobrado una llamada al "servicio Contestador"(1210), llamada que no he realizado. Revisando los consumos que corresponden al siguiente periodo de facturación aparecen de nuevo dos llamadas con ese mismo concepto. Llamadas que al igual que la que ya ha sido facturada, no he realizado. Me gustaría que se subsanara este error y que se proceda al reembolso del importe correspondiente a la llamada ya facturada, así como que se eliminen los importes de las llamadas que aparecen en los consumos del siguiente periodo de facturación.

En ningún momento he activado el servicio de contestador ya que mi propio teléfono fijo tiene contestador automático y por ello puedo prescindir del que ofrece Movistar.

 

Gracias de antemano. Un saludo

 
Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lecius92
Yo probé el VDSL

Hola @Zaleos,

Te voy adelantando la contestación que te van a dar (a mi también me ha pasado)

 

Sobre disconformidad en concepto de facturación, comprobamos en el sistema que aunque tenga el servicio contestador de baja no exime del cobro de las llamadas realizadas a la numeración 1210 para la recuperación de mensajes, por lo que procedemos a desestimar la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. En consecuencia, le comunicamos que no existe ninguna incidencia en nuestros sistemas ni en la factura emitida.

 

Si al descolgar tardas mas de 7 segundos en marcar un numero, se marca  automáticamente el 1210, para que escuches los mensajes que la gente NO te ha podido dejar, porque no tienes activado el contestador.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Si se han facturado  tienes contratado el servicio contestador, si quieres envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
435 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Gracias
Mensaje 4 de 8
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zaleos,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zaleos,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zaleos :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de baja del contestador.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado..

 

También te hemos gestionado la reclamación por los importes facturados.

El número de reclamación también te lo hemos enviado por privado..

El plazo de resolución es de unos 10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Zaleos,

 

Comprbamos que ya te han enviado la carta con la resolución de la reclamación, que es desfavorable a como solicitabas.

 

Confirman que los importes son correctos y la baja del servicio contestador se ha realizado con fecha 16/07/2018.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
384 Visitas