Cobro indebido por no dar de baja cuando yo lo solicité en Mayo 2014.

mrm1965
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido por no dar de baja cuando yo lo solicité en Mayo 2014.

Desde primeros de Mayo de este año 2014 solicité que me dieran de baja de la cuota del futbol.

 

Me informaron que podía seguir con MovistarTV (sin el extra del fútbol) por el mismo precio.

 

Aparte de una atención telefónica LAMENTABLE, las personas que debían haber informado de mi baja antes de acabar el mes de Mayo (llamé do0s veces en Mayo para tramitar estas bajas y una vez en Junio), no lo hicieron.

 

Tengo los números de referencia de mis reclamaciones...

 

Como consecuencia de esa negligencia de empleados de Telefonica, en los meses de Julio y Agosto me han cobrado importes en exceso.

 

En concreto, en Julio, 10'3283€ (58'7258 facturado - 50'1900 que es lo que debería haberse facturado, y multiplicado por 1,21 de IVA), y, en Agosto, X 8'6450€ (57'3347 facturado - 50,1900 que es lo que debería haberse facturado, y multiplicado por 1,21 de IVA).

 

El total facturado por exceso por Telefónica (incluyendo IVA del 21%) es de 18,9733€, que confío que me devuelvan a la mayor brevedad posible, porque estoy dispuesto a llegar donde sea para reclamar esta cantidad.

 

Quedo a la espera de respuesta,

 

Manuel de Rábago Marín

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrm1965 ,

Lamento lo sucedido Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas