Cobro indebido prefusión

Evincha
Yo probé el VDSL
Cobro indebido prefusión

Buenas tardes, el pasado mes de noviembre solicitamos la fusión de una linea fija y una linea móvil, pero debido a problemas de Movistar no se llevó a cabo y transcurrido un tiempo decidimos anularlo. Sin embargo nos hemos dado cuenta de que nos siguen cobrando dicha línea  Prefusión, por lo que solicito la devolución de lo pagado por ese concepto, y el cambio en la modalidad del contrato del móvil.

Un saludo.

Espero su respuesta. 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evincha

 

Para poder modificar la tarifa en la linea móvil, necesitamos que nos indiques en que tarifa estarías interesado que realizáramos el cambio, te facilito enlace donde puedes consultar las diferentes tarifas de contrato móvil que existen.

 

 

Una vez realicemos el cambio, trasladaremos reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones, con respecto a la tarifa prefusion.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 15
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Evincha
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

hemos estado mirando las tarifas de contrato y la que nos interesa es la de 15€/mes. (iva incluido).

 

Respecto a la reclamación de la prefusión se encargan ustedes de gestionarla o tengo que iniciarla en otro hilo en concreto? La cuestión es que en un principio íbamos a poner televisión y por eso iniciamos las gestiones, pero después de estar insistiendo y por causas ajenas a nosotros (nos decían que iban a venir a instalarlo y no aparecía nadie, otro día nos decían que había que hacer cambios en la calle...) finalmente desistimos en la instalación ya que empezamos el trámite en noviembre y como se puede ver en las facturas no es hasta Febrero cuando se fusionan las líneas. Pensando que todo se había quedado en nada y que las tarifas no habían variado, la pasada semana nos dimos cuenta de que sí, y eso es lo que reclamamos. 

 

Gracias. Un saludo. 

 

Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evincha

 

Atendiendo a tu petición, te informamos de que hemos procedido a aplicar la tarifa Contrato2 a tu línea móvil con fecha de hoy.

 

Puedes visualizar tus productos y facturas en tu Área Privada de Mi Movistar.

 

En lo que respecta a las facturas, hemos abierto la  reclamación de importe (datos indicamos por privado). 

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones tiene un plazo máximo de gestión de 15 días y, una vez tramitada te notificará la resolución por escrito.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



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Mensaje 7 de 15
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Evincha
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si, queríamos dar de baja también el servicio de yavoy de la línea ********* ya que desde la web lo hemos intentado y no ha habido manera. 

 

Gracias 

 

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 8 de 15
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evincha

 

Hemos editado el post anterior por motivos de seguridad ya que facilitabas tu teléfono móvil por público. 

 

Te confirmamos que te hemos tramitado la baja del servicio Yavoy con fecha de hoy para la línea móvil indicada 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 15
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Evincha
Yo probé el VDSL

Gracias, no había caído en lo del número. 

Con el tema de la reclamación del

contrato prefusión también se eliminará la línea adicional que añadieron al iniciar todo el trámite??? 

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evincha,

 

La reclamación no tramita la baja definitiva de los productos, el trámite se gestiona a tráves de canal telefónico.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 15
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Evincha
Yo probé el VDSL

Buenas noches, es verdad que la reclamación está iniciada y los otros servicios están dados de baja y el cambio en el contrato pero sí que me gustaría esperar a ver cómo se resuelve la reclamación para poder cerrar el hilo de la conversación. 

 

Gracias 

 

Mensaje 12 de 15
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 13 de 15
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Evincha
Yo probé el VDSL

Ah, Ok, entonces si lo acepto como solución. Ha sido una gestión efectiva y rápida.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

 ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




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