Cobro indebido tarifa internet diaria

antocresa
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido tarifa internet diaria

Buenos días

Soy usuario de Movistar prepago con la tarifa de internet 5. He revisado mi consumo de saldo y he observado que los días 24 y 25 me han descontado 3 € cada uno de esos días en concepto de renovación tarifa internet diaria. Espero me devuelvan ese saldo o de lo contrario tomaré las medidas legales oportunas

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antocresa

 

La tarifa diaria de datos es una tarifa que viene por defecto en todas las líneas de prepago, aunque tengas contratada la tarifa Internet 5 si cuando llega la fecha de renovar dicha tarifa no hay saldo suficiente para ello ,pero, si lo suficiente para renovar la tarifa diaria de datos (que son 3 € ) automáticamente se renueva y se descuenta ese saldo. Para evitar ésto, la única solución sería desactivar el servicio GPRS de tu línea, eso sí , a partir de ese momento con ese terminal solo podrías navegar conectado a una línea wifi.

 

Si estás interesado en que desactivemos el servicio GPRS pásanos tus datos por privado (DNI y móvil en cuestión) y lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
antocresa
Más integrado que la RDSI
Creo que no han leído mi pregunta. Tengo la tarifa de internet 5!!!
Si tengo esa tarifa para que me cobran por una tarifa de internet diaria???. No les parece suficiente con descontarme todos los meses 5€?. De todas formas visto que por aquí no contestaban ya he contactado por otros medios y he puesto la correspondiente reclamación.

Saludos
Mensaje 3 de 6
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antocresa



 

Una de las condiciones de la tarifa Internet 5 , es cuando no se tiene saldo suficiente para renovar la tarifa, y "Si no tiene contratado el Servicio Siempre Conectado" (  el servicio le avanzará el saldo necesario para la renovación de su cuota mensual, dejando íntegra su franquicia de datos pero dejándole el saldo a 0€. Siempre y cuando se haya  renovado dos veces su tarifa ) entrará en la nueva política de cobro de cuotas asociada al momento de la recarga por lo que se intentará cobrar el importe de la cuota de la Tarifa Internet 5 en el momento que se realice una recarga. Si en este estado  realizas una sesión de datos se le aplicará la Tarifa Diaria Internet, escalones de 300 MB por 3 €.

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y confimar si te ha sucedido lo mencionado arriba.


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antocresa

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites empezamos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antocresa

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo. Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de volver a atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas