Buenos días
Soy usuario de Movistar prepago con la tarifa de internet 5. He revisado mi consumo de saldo y he observado que los días 24 y 25 me han descontado 3 € cada uno de esos días en concepto de renovación tarifa internet diaria. Espero me devuelvan ese saldo o de lo contrario tomaré las medidas legales oportunas
Saludos
Hola @antocresa
La tarifa diaria de datos es una tarifa que viene por defecto en todas las líneas de prepago, aunque tengas contratada la tarifa Internet 5 si cuando llega la fecha de renovar dicha tarifa no hay saldo suficiente para ello ,pero, si lo suficiente para renovar la tarifa diaria de datos (que son 3 € ) automáticamente se renueva y se descuenta ese saldo. Para evitar ésto, la única solución sería desactivar el servicio GPRS de tu línea, eso sí , a partir de ese momento con ese terminal solo podrías navegar conectado a una línea wifi.
Si estás interesado en que desactivemos el servicio GPRS pásanos tus datos por privado (DNI y móvil en cuestión) y lo gestionamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2017 20:09
Editado 07-08-2017 20:09
Hola @antocresa
Una de las condiciones de la tarifa Internet 5 , es cuando no se tiene saldo suficiente para renovar la tarifa, y "Si no tiene contratado el Servicio Siempre Conectado" ( el servicio le avanzará el saldo necesario para la renovación de su cuota mensual, dejando íntegra su franquicia de datos pero dejándole el saldo a 0€. Siempre y cuando se haya renovado dos veces su tarifa ) entrará en la nueva política de cobro de cuotas asociada al momento de la recarga por lo que se intentará cobrar el importe de la cuota de la Tarifa Internet 5 en el momento que se realice una recarga. Si en este estado realizas una sesión de datos se le aplicará la Tarifa Diaria Internet, escalones de 300 MB por 3 €.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y confimar si te ha sucedido lo mencionado arriba.
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antocresa
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites empezamos a trabajar en la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antocresa
No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo. Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de volver a atenderte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram